Noticias

J.J. Abrams y Paramount producirán una versión a imagen real de ‘Your Name’

235 millones de dólares en Japón. 13 semanas no consecutivas en número 1 de la taquilla. La película que más dinero ha recaudado en los cines nipones en 2016 con una cantidad tres veces superior a la de la inmediata perseguidora, Shin Godzilla. Cuarta película más taquillera de la historia del país. Esta es la cinta que J.J. Abrams producirá, en una versión de imagen real para Paramount Pictures. Your Name, de Makoto Shinkai.

Abrams, según informa The Hollywood Reporter, se encargará únicamente de la producción de la película, al menos en un principio. El guion adaptado correrá a cargo de Eric Heisserer, responsable de la adaptación de Arrival. El desarrollo del proyecto contará con la asistencia de la productora de la cinta original, Toho, que distribuirá esta versión en cines japoneses, así como de Genki Kawamura, también implicado en el anime.

Aquí os dejamos la noticia original de THR.

PD: Ya lo habréis leído, pero aquí os dejamos un artículo de THR que habla de la “mudanza” temporal de Abrams de Paramount a Disney para rodar el último episodio de Star Wars. Abrams, si este proyecto funciona, va a compensarles la ausencia prevista de dos años que le espera. Por no mencionar Cloverfield varios.

PD2: Una pieza de The Atlantic que intenta explicar el atronador éxito de la cinta original en Japón.

  • Belmondo

    La verdad que es poco fiable ese rumor, pero también he escuchado que la última de los Piratas se fue a los casi 400 millones. Y de eso a los 500 hay un paso.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Que esté anunciada no quiere decir que se vaya a hacer a corto plazo (o hacer siquiera). Sus principales actores tienen otros compromisos en marcha.

  • manuwar

    Si bien la película aparece en IMDB para 2018, el año que viene está ya a la vuelta de la esquina, como quien dice. Y no se ha oido absolutamente nada de la película, ni una sola palabra.
    De todos los proyectos que tiene Chris Pine para el año que viene, todos aparecen en la web como filmando, o en pre y post producción. Star Trek es el único que se mantiene como ‘anunciado’. Mal rollo.

    No se, yo quiero mantener la esperanza. Además En la Oscuridad llegó cuatro años después de la primera.

  • hunk37

    El remake no sera OSCURO, sera…LESNFLARERO!!!

  • Hastur Jr.

    No puedo evitarlo… es pensar en el homenaje de Grijaldo y recordar este video.

  • Grijaldo

    La peli es una gozada y tengo unas ganas locas de tenerla en mi colección, el remake?

    Tengo miedo.

  • Grijaldo

    Enganchadísimo estoy al manga, cuando me enteré de que había ganado el premio al mejor manga del año…201(No me acuerdo) me dije a mi mismo, “pero si esto es un manga de tetas y culos, como va a ganar el premio más prestigioso de Japón” y coño, después de leerme los primeros trece volúmenes entiendo las alabanzas.

    Aparte de jodidamente gracioso, es que está muy bien escrito.

    Las situaciones, los planes de fuga, las contramedidas de ellas para evitarlas, las situaciones de tensión, los contrapicados a la vice-presidenta…me lo estoy pasando teta.

  • Hastur Jr.

    Si es así, estupendo. Pero de lo que yo me quejo es de la necesidad de aprovechar el personaje de Spock para plantear el personaje de Burnham. Como ya he dicho antes, si le quitas a Burnham todas las referencias a Spock se te queda en nada. Conclusión: la protagonista de la serie es un monigote sin personalidad propia.

  • D.

    Ya somos dos. Pero vamos, a mi me entraban ganas de estrangularle en cada maldito episodio xD

  • D.

    Si que acaba variando, lo cual no quita que al principio sean muy similares. De hecho también se parecen en que normalmente ambos tienen razón casi siempre. Al menos al principio. En Enterprise la T’Pol de la primera temporada es eso, una oficial vulcana que resulta bastante engreída teniendo en cuenta que se supone que reprimen sus emociones xD.

    Según avanzan la utilizan más para ver ese choque cultural, y su arco de personaje deja ver una evolución mucho más notable, aunque progresiva. Con el tiempo, aunque sus formas siguen siendo tranquilas, se ve claramente la influencia del resto de la tripulación en su personalidad.

    Es una misma base para ambos, pero al final acaban siendo personajes con un propósito totalmente distinto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast