Noticias

Primeros pasos en un mundo salvaje

La división británica de National Geographic ha colgado este martes el tráiler internacional de Jane, documental estrenado recientemente en Toronto con excelentes críticas, y especialmente destacable en varios aspectos. Es la nueva obra de Brett Morgen, responsable del documental The Kid Stays In The Picture, sobre el legendario productor Robert Evans, y del ambicioso retrato de Kurt Cobain, Montage of Heck, para HBO.

Es destacable también por la banda sonora de Philip Glass, y es destacable además por el material: un extracto de más de 100 horas de imágenes inéditas captadas en 1962, durante la primera incursión de Goodall en el mundo de los chimpancés, del que se enamoraría durante toda su vida, captadas en 16mm por su futuro esposo, el fotógrafo Hugo van Lawick.

Va el tráiler.

El documental se estrenará en National Geographic el próximo 20 de octubre, predecido por una exhibición en el Hollywood Bowl, con orquesta en directo bajo la batuta de Glass y con la presencia de la propia Goodall.

  • gatorock

    Yo espero que sí. No soy un gran defensor de Cameron pero no me parece ningún ganapan. Con Avatar decidió darnos una historia ya masticada para centrarse en mostrarnos el planeta y sus posibilidades. Espero que en las secuelas haya una historia convergente y con matices llena de personajes lejanos a tanto arquetipo y sin tanta moralina ecológica, que no es que sea algo malo pero dramáticamente está muy sobreutilizado.

    No las espero como agua de mayo, pero me sorprendería mucho que no viniesen con un buen guión debajo del hombro. De todas maneras, él sabrá… es él y no otro el que ha batido por dos veces el record de taquilla mundial.

    1 saludo

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast