Noticias

Tráiler y póster de ‘Paddington 2’

Va, sin mucha dilación, el tráiler y el póster de Paddington 2, donde todo es adorable, maravilloso y sospecho que te cuenta demasiadas cosas. Es uno de estos avances, creo, que meten parte de su espectacular clímax para ratificar que es una película con un importante componente de aventura, por mucho que lo anticipen a lo largo del propio tráiler.

Sea como fuere… es que pinta de maravilla. La primera emergió de la afortunadísima combinación entre director excéntrico (Paul King, responsable de The Mighty Boosh y Bunny and the Bull) y material “tradicional”, un canje por el que King apacigua sus instintos más exhibicionistas a cambio de inyectar una energía particular a cada puñetero plano. Esta segunda entrega parece anticipar que ha llevado la fórmula un paso más lejos, con la destacada incorporación de Hugh Grant como villano de la película, en el papel de un ladrón experto en disfraces, y de Brendan Gleeson.

Prácticamente el mismo equipo de la primera entrega, por lo demás, con la incorporación de Dario Marianelli a la banda sonora.

Va el tráiler.

Va el póster. 10 de noviembre en los cines británicos.

padd23

  • froilán
  • George Kaplan

    No me interesa nada, pero Hugh Grant tiene pinta de habérselo pasado bomba. Mira que me cae bien este hombre y me resulta siempre solvente a pesar de ser un actor limitadito.

  • Erald

    Yo sólo veo a un oso pedófilo cuando veo esa mierda. ¿En serio os parece adorable?

    Inquietante es poco.

  • https://descendiendoorion.wordpress.com/ Alberto E. V.

    Ya el tráiler de la 1ª peli te la destripaba prácticamente entera, lo que seguramente influyó para que no me pareciese nada del otro mundo. Simpática, eso sí. A ver qué tal esta.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera

    Espero más de esta película que la última de star eras. Mucho hype

  • Agr2000

    Pues tal como lo cuentas, mejor no veré el trailer porque la primera viendo el trailer parecía mejor de lo que luego me pareció, el trailer sacaba todos los mejores momentos, y luego la peli me resultó de un 6 tirando al 5.
    Pero sí, el personaje tiene carisma, y si han mejorado los defectos, pese a lo tradicional pos mejor que mehor.

  • Esteban Delgado Urrego

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast