Noticias

Un reencuentro inesperado

Casi todo el mundo recuerda el hito que supuso Titanic en 1997. Una película, a priori poco propia de su director, un James Cameron consagrado como experto en ciencia ficción, que consagró a Leonardo DiCaprio como estrella, que hizo lo propio con Kate Winslet (aunque a menor escala), y que recaudó, con mucho, la mayor cifra de la historia hasta la fecha. Un récord que siguió vigente hasta que en 2009 el propio Cameron lo batió con Avatar.

Pero quizás no se recuerden tanto los entresijos de un rodaje que, para los actores protagonistas y en particular para Kate Winslet, resultó tremendamente duro. Las largas semanas de rodaje a remojo bajo la conocida dirección casi militar de Cameron que llevaron a la actriz a decir en una entrevista al L.A. Times (según ella malinterpretada) que “sólo trabajaría de nuevo con Jim Cameron si hubiera mucho dinero de por medio“. El propio director le restó importancia calificando el comentario de desahogo necesario.

titanic rodaje

Es posible que los 20 años que han pasado, suavizando el recuerdo de aquel rodaje, el aprecio profesional mutuo y la más que probable cifra millonaria que le hayan puesto delante, hayan ayudado a que Winslet haya decidido trabajar de nuevo con James Cameron en las secuelas de Avatar según ha publicado Deadline en exclusiva.

El personaje de Winslet se llamará Ronal y parece que tendrá un rol muy importante en la historia. Una nueva colaboración que, según las palabras de Cameron sobre su incorporación, parecen alejar bastante la realidad de ese relato de relación complicada entre actriz y director: “Kate y yo hemos estado 20 años a la espera de algo en lo que trabajar juntos, desde nuestra colaboración en Titanic, que es una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar para verle dar vida al personaje de Ronal“.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pulpfreak

    No soy muy entendido en esto de software pero ¿ que unity no es para hacer juegos?¿ porque se promocionan haciendo cortos?

  • Meitantei872

    “CUATRO PUTAS PELIS MÁS DE LOS PITUFOS”

    XDDDDDDD

    Totalmente de acuerdo. A ver, Avatar técnicamente es impecable. Pero el hecho (la tengo en BR versión extendida) solo haya sido capaz de volver a verla una sola vez después del cine… me da mieditis.

    No le deseo a James un descalabro y seguramente nos de un ZAS! En toda la boca, pero hay que reconocer que acojonar, acojona la locura en la que se ha embarcado.

  • Nachop Pikachop

    Y sigue sin saberse nada de Alita, miedito me da…

  • Nachop Pikachop

    ¿Te has cambiado la foto del avatar?

  • George Kaplan

    Nunca lo hago, pero copio lo que le acabo de poner a Maese Meitantei, en la línea de lo que tú dices.

    Estoy convencido yo también de que algo tiene que tener pensado para vendernos CUATRO PUTAS PELIS MÁS DE LOS PITUFOS.

    Que este tío es el más listo del mundo del cine. Ni idea de por dónde va a salir, pero fijo que con algo diferente que parezca muy revolucionario (aunque no lo sea tanto).

  • George Kaplan

    ¡Macho, qué grande el GIF!

  • George Kaplan

    Estoy convencido yo también de que algo tiene que tener pensado para vendernos CUATRO PUTAS PELIS MÁS DE LOS PITUFOS.

    Que este tío es el más listo del mundo del cine. Ni idea de por dónde va a salir, pero fijo que con algo diferente que parezca muy revolucionario (aunque no lo sea tanto).

  • George Kaplan

    Di algo malo de Sir Ridley, deprisa!!!

  • Dios egipcio en paro

    Pues ni puta gracia, que ahora Pierre me sigue XD

  • JoakinMar

    Nos vemos en el restaurante, Navarro.

    https://media.giphy.com/media/kf0oMQDNZQ1So/giphy.gif

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast