Series

Netflix se agencia ‘Paquita Salas’

Con este teaser Netflix ha anunciado la llegada de la primera temporada de Paquita Salas a la plataforma digital y el futuro estreno de la segunda también en su seno.

El éxito que supuso la primera temporada para los estándares de Flooxer y el estupendo funcionamiento que parece estar teniendo La llamada, también dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi, han debido ser los detonantes de este cambio de casa de la serie que seguramente se venga gestando desde hace un tiempo.

Para los que aún no hayáis visto nada de la serie, Paquita Salas cuenta, en clave de comedia, la vida de una representante de actores que atraviesa un momento delicado a nivel profesional.

La serie está protagonizada por Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés entre otros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Xamfargo

    Ojo: al menos en el caso de “The Walking Dead” la cosa parece ser (muy) temporal. De hecho, han anunciado para finales de mes la temporada 7.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Me atrae, pero eso no justifica la subida de precio y mas en un mes que en el catalogo se pierde Walking Dead, y, peor, Battlestar Galactica

  • Elvira26

    Cieletes, qué notición!!

    Qué bien! Qué ganas ya!!

  • Ned_Devine

    Pues vale. Sin más.

  • Leandro Bas

    Qué alegría mas grande!!
    Ese es el camino. Nuevas voces.

  • Meitantei872

    Joder en la foto de entradilla parece Jack Black.

    Me parece graciosa la propuesta XD

  • Belmondo

    Pues es muy deudora del “Extras” de Gervais, aunque hay que verla con la mentalidad que ha sido una producción muy de guerrilla y con escasos medios.

    El desarrollo en esta temporada da para lo que da teniendo en cuenta la escasa duración, aunque me alegra saber que para esta segunda temporada van a poder contar con más presupuesto que les garantice más libertades creativas.

  • Alvaro Talavera

    Muy grande Paquita y muy grande los Javis. Contento de que Netflix se la juegue un poco más a nivel series en este país, que no sea hacer el enésimo producto Made In Bambú (Las Chicas del Cable) y una serie de adolescentes con las hormonas revueltas (la próxima Élite).

  • JoakinMar

    Pues mira, el vídeo me ha hecho gracia. Me echaré un vistazo a la primera temporada a ver que tal está.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Esta gente está haciendo cosas muy interesantes, es una alegría, aunque sea un formato más visto que el tebeo, pero por fin se empieza a notar el relevo generacional.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast