Noticias

Tráiler y póster de ’78/52′

El tráiler es de finales de agosto, pero dado que llega a VOD el 13 de este mismo mes, pues aprovechamos. Es 78/52 y es un documental que analiza pormenorizadamente la escena de la ducha de Psicosis, a través de los ojos de Peter Bogdanovich, Guillermo del Toro, el legendario montador Walter Murch, Jamie Lee Curtis (quien aporta un agradecido ángulo personal, como hija que es de Janet Leigh), Danny Elfman para hablarnos de la música y don Gary Rydstrom para hablarnos del diseño y montaje de sonido (terreno en el que es Dios, el Espíritu Santo y la Virgen María todo en uno).

Aprovechando la ocasión, os dejamos aquí el post dedicado a la película en Cinephilia & Beyond, donde habla de la colaboración del artista Saul Bass a la hora de preparar los storyboards de la escena. Fotazas, el guion de rodaje, entrevistas con Hitchcock y el equipo, más un vídeo adicional del editor Vashi Nedomanski sobre la creación de la misma.

1

2

1b

Va el poster. 13 de octubre, insistimos. Dirigido por Alexandre O. Philippe (The People vs. George Lucas):

78post

Tags
  • Meitantei872

    Totalmente de acuerdo en todo Navarro. Antiguamente, por poner un ejemplo, las vecindades eran más familiares. Yo considero a mis vecinos (los de toda la vida), familia adoptiva. Eso ya se ha perdido. Donde yo vivo ahora: hola, adiós y poco más.

    Buah, no me digas más: la bitelchus la llamo yo a esa…XD menuda personaje. Encima amargada perdida. La escucho en un programa de radio algún que otro día. Y es que joder. Es como una amargada (menos Crepúsculo: que eso le gusta) que le ríen las gracias…por qué si. Y de gracia tiene lo mismo que yo de monaguillo…

    Vivimos en una sociedad que alaba al más personaje. Y cuanto más personaje seas mejor. Pues como el de “Hola bebeeees”….. (no sé su nombre. Por si no le conoces: imagina un híbrido entre Raphel y Paco Clavel)

    A ese le mataba con las manos desnudas. Ni herramientas ni nada XD y gratis eh? Sin factura.

    De todos modos solo hay que ojear un poco el panorama en YouTube para ver qué la sociedad hace tiempo que se fué a la mierda. En medio de Rubius, Auronplays y los otros (solo conozco a éstos dos) para saber que los que antes eran los tontos del recreo, ahora mandan. Y menudo séquito tienen detrás. Todo roza el ridiculo extremo. Y es que si al menos tuviesen talento, sería respetable…pero no sé dónde ven la gracia a un niño rata gangoso probando juegos y a otro que se dedica a criticar a todo dios…sin aportar nada.

    Yo por eso, me dedico a ver películas, dibujar, leer y algún videojuego cuando se puede. El resto: no quiero gracias.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast