Noticias

Deporta a los dioses

Hará como un año o así tuiteamos la primera sinopsis oficial de Black Site y recuerdo que me quedé bastante emocionado con la mezcla que proponía — “The Raid meets Lovecraft”– y los detalles que proporcionaba. La historia de una huérfana, Ren Reid, cuyos padres son asesinados por un dios lovecraftiano y que acaba trabajando para Artemis, una organización secreta encargada de la captura y deportación de estas entidades. Un mal día, cuando Erebus, el dios que asesinó a los padres de la joven, es finalmente capturado, los acólitos de esta criatura lanzan un ataque sin cuartel contra las instalaciones de Artemis para liberarlo, y corresponde a Ren y a un guardia de seguridad defenderse de este asedio y salvar al mundo.

Como explica su director, Tom Paton, en su cuenta de Twitter, Black Site todavía está en proceso de montaje, con vistas a un estreno para 2018, pero esta semana se ha dado a conocer el primer tráiler, así como las primeras fotos oficiales. Personalmente, habría bajado un poquito los decibelios de la música, más propia de una superproducción que una película pequeña con ganas de sorprender, que es de lo que sospecho se trata, pero también me alegra que vaya con en cuchillo en la boca. Escrita por el propio Paton y protagonizada por Samantha Schnitzler y Tom Buckingham, hermano de Simon Pegg. La mejor de las suertes.

Va el avance.

Van algunas fotos — el resto, en Dread Central –.

bs3

bs2

bs1

Y va el teaser poster.

bsposter

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: El tráiler de Redwood, la anterior película de Paton.

  • Hastur Jr.

    Sí, ignorar es lo tuyo: lo demuestras cada vez que abres la boca.

    La verdad es que hace falta ser gilipollas para ir sentenciando sobre si una película que NO HAS VISTO respeta o no la obra de un escritor que NO HAS LEÍDO. Pero muy tooooonnnnnto, en serio.

    Hale, palurdete. La próxima vez que quieras mostrar tus pensamientos, expresar tus opiniones y montar tu Show del Sobrado búscate un tema del que sepas algo (supongo que alguno habrá): no nos reiremos tanto, pero quizá te ayude a madurar.

    “Ambientación lovercraftiana”, dice… jodeeeeeeer…

  • hunk37

    El caso es que me es indiferente, yo simplemente prefiero ignorarlos

  • Hastur Jr.

    Eso de que “podrías pensar muchas cosas”… permíteme que lo dude. No hay tantas opciones:
    a) eres un ignorante pretencioso que habla de oídas, o
    b) eres un débil mental incapaz de escribir correctamente el nombre de un escritor cuya obra se supone que conoce hasta el punto de determinar el canon.

    Pues tú mismo, campeón.
    Venga, hasta la próxima.

  • hunk37

    Pues podria pensar muchas cosas, pero evidentemente no me veo obligado a decirles nada, es mas la mayoria de las veces ni me molesto en decirles nada porque seria una perdida de tiempo, prefiero ignorarlos y ya esta

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast