Noticias

Gore Verbinski, en negociaciones para Gambit, con Channing Tatum

Meses, años, eones, hablando de la peli de Gámbito. Este viernes, tras la salida de Rupert Wyatt, comparece el nombre de Gore Verbinski.

Lo que estará muy bien para algunos.

Lo que estará “no me jodas, que le den otra cosa” para otros, yo incluido.

Pero es lo que me decía Ángel por privado, conexión Madrid León: “Yo no hago las reglas”. Así que os lo dejamos aquí. Por si acaso. Tatum no es idiota.

PD: Os remitimos a una especie de prototrama de Gambit que la describe como una película de robos en Nueva Orleans. Hay que decir que la sinopsis data de hace bastantes meses, que está bastante impregnada del deseo de Tatum de repetir un Ocean’s lo que sea con Verbinski — lo que le acercaría más a The Mexican – así que recomendamos que no os fiéis, pero ahí queda.

THR

No hay fecha de estreno de la película.

  • marcoupsilon

    No te recomiendo La Cura Siniestra, (si quieres puedes verla para que entiendas de lo que hablo), usaron una formula de crear escenas muy aterradoras pero sin que influya en nada a la trama, por que el argumento ni siquiera existe, eso si, las escenas cumplen con su objetivo (créeme, son muy incomodas de ver, muy inquietantes), pero no ayudan en nada a las historia por que ni siquiera hay una historia, hasta el final si que la hay, pero nada que ver con lo que se vio en la primera hora y media, es más, me contradigo, para mi es una película de culto que no esta hecha para todos (pero eso no quita que sea mala por que no supieron estructurar de una mejor forma el guión), no te la recomiendo por que tal ves y te lleves 2 horas en ver con malos ojos a Verbinski, te la recomiendo si te gusta un tipo de cine fuera de lo convencional y aprecias la fotografía, los planos, lo simbólico de algunas escenas y la música que acompaña la cinta, fuera de eso, la película no te cuenta nada

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast