Noticias

Gore Verbinski, en negociaciones para Gambit, con Channing Tatum

Meses, años, eones, hablando de la peli de Gámbito. Este viernes, tras la salida de Rupert Wyatt, comparece el nombre de Gore Verbinski.

Lo que estará muy bien para algunos.

Lo que estará “no me jodas, que le den otra cosa” para otros, yo incluido.

Pero es lo que me decía Ángel por privado, conexión Madrid León: “Yo no hago las reglas”. Así que os lo dejamos aquí. Por si acaso. Tatum no es idiota.

PD: Os remitimos a una especie de prototrama de Gambit que la describe como una película de robos en Nueva Orleans. Hay que decir que la sinopsis data de hace bastantes meses, que está bastante impregnada del deseo de Tatum de repetir un Ocean’s lo que sea con Verbinski — lo que le acercaría más a The Mexican – así que recomendamos que no os fiéis, pero ahí queda.

THR

No hay fecha de estreno de la película.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Sería un buen cambio, y ya se demostró que ese tipo de enfoques menos superheroicos funcionan muy bien con las dos últimas de Lobezno.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Hombre, si es el Gore Verbinski de las dos primeras de Piratas del Caribe, y no el de ese horror que es la tercera, por mi fetén. Por otra parte, me empieza a dar mal rollo tanto retraso, este tipo de cosas rara vez salen bien.

  • PUNKRUNNER

    A mi me da igual Gambito xd solo se de el por series de tv y la super nintendo pero me agarro a cualquiera del genero que me den otra cosa como con New Mutants( me molan sus enfoques) .Aunque tambien te digo que se han hecho malas de Batman, Spiderman y buenas de mas desconocidos( y hasta con mayor exito)

    Y mira si fracasan( que es verdad que no interesan aunque una buena publi unido a otro enfoque llamativo puede cambiar eso ya que creo que hoy en ese genero la gente tamien quiere cosas nuevas como Guardianes, WW,Logan,Deadpool..) y sale bien pues eso que nos llevamos.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    A mi jamás me ha parecido más que un personaje mediocre. Un secundario que tiene cierto potencial, pero realmente no tanto como sus compañeros. Vamos, han creado cosas mucho mejores hasta con x-men como nightcrawler o beast que con él.

    Pero bueno. ¿Para qué complicarnos? Hagan de su peli una comedia de situación con influencias ochenteras y ahí tienen sus 100 millones.

  • Naxeteeee

    A mi es que Gambito me da mucha pereza como personaje y de lo que he leído de la Patrulla X moderna diría que sólo “ha deslumbrado” en los lejanos “X-Men” de Jim Lee de los 90.
    Eso en el terreno friki. Ahora entro en la parte comercial y es que me huele a fracaso ya desde su concepción: dudo bastante que pueda despertar el interés un personaje del que la mayoría del espectador no fan del cómic pueda conocer, no olvidemos que Hugh Jackman hizo la trilogía de Lobezno con su personaje ya consolidado en unas cuantas películas y con el tirón comercial que ya tenía el actor en ese momento. A día de hoy empezar de cero con un “Gambito” que ni se ha visto en movimiento es una apuesta muy arriesgada…a no ser que te salga otro “Deadpool”.

  • MrBlogger

    Al contrario, es un poochie de cuidado. Ni intentando darle trasfondo ni empaque durante todos estos años ha pasado de ser un medianías.

    Es de esos personajes que tienen mucho potencial pero con el que nadie sabe realmente qué hacer. Ojo, lobezno es otro igual, funciona mejor como secundario, sólo que este si que ha tenido autores que han sabido sacarle algo de jugo (también ha tenido muchísimas más posibilidades de eso).

  • DD

    jajajajajaj

  • Dios egipcio en paro

    ¿Pero aún están con esto? Dejado ir, por Ra, si el proyecto está más muerto que la carrera de… ah, ahora no se me ocurre nadie

  • PUNKRUNNER

    Se exagera mucho los años que lleva cuando Tatum ficho en el 2014.

    La Torre Oscura es otra historia en cuanto a tiempo pero si salio mal no fue por llevar muchos años sino por que llego a la peor Sony con el peor presidente( el de la Fox) y estaban tan presionados por la necesidad de un exito que dieron solo 60 mill y la hicieran mas para todos los publicos como explicaron. Al final eso es lo que importa el escenario y por suerte el de la Fox ahora es el mejor posible para Gambito( que luego puede salir mal tambien) y para las individuales.

    Ademas de que Tatum decia que siempre estuvo claro el enfoque( el que dice la noticia) pero no podian llevarlo al 100%.La Torre paso por diferentes directores con sus enfoques ect.Aqui el que siempre marco eso fue Tatum, no es un proyecto que de vueltas por que no saben lo que quiere sino por que no podian hacerlo( y por lo tanto los guiones no convencian).

  • PUNKRUNNER

    La diferencia con Deadpool es que esta si quiere hacerla la Fox y fue Tatum el que puso calma cuando querian estenarla con lo que habia.

    Despues paso lo de Deadpool y Tatum fue inteligente teniendo paciencia y esperando su momento pues si se queria hacer pero otras le pasaron por delante( lo dijo el Simon que en el 2018 se pudia estrenar pero tres tomaron la delantera). Si con Deapdool habia ganas de seguir esa linea se confirmaron con el exito de Logan y eso beneficio a Gambito y es el exito de Tatum pues se pudo haber pirado y perderse eso.

    Pero si que es como Ryan o Jackman en cuanto a que se esta haciendo como quiere( es el productor de hecho).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast