Series

Primer tráiler completo de ‘Jack Ryan’

Aquí va el primer avance de Jack Ryan, serie de Amazon con John Krasinski como el personaje titular, acompañado de Wendell Pierce (The Wire, Bunk, para más señas), como James Greer, su mentor y amigo, James Earl Jones en las películas.

Más calmadito que los primeros teasers de 30 segundos: esta temporada nos lleva a los inicios del personaje, un joven analista que se mete en un perfecto embolado tras constatar una serie de sospechosas transferencias que le llevan a enfrentarse cara a cara con un peligroso terrorista emperrado en crear los Estados Desunidos… A BASE DE BOMBAZOS.

Perdón. Es sábado noche. Va el avance. Todavía sin fecha de estreno confirmada, con la confianza de que por falta de material — si Clancy no escribió medio trillón de páginas no escribió ninguna — que no quede. Producción de Carlton Cuse y Graham Roland, primer episodio cortesía de Morten Tyldum (The Imitation Game).

  • Daniel Cossio

    Ryan vuelve a ser lo que es: oficinista metido en líos. Muy aficionado a las de Ford y fan total de la de Baldwin, me parece que veré esta serie. Espero que no defraude.

  • DD

    Me alegro de que le hayan dado un ascenso a Jim Halpert

  • Esteban Delgado Urrego
  • NiKLo

    No eres tú. Es más, al ver el trailer pensé ‘caray, si esta muchacha fuese más flaca sería clavada a Abbie Cornish!!’. Vaya ojo.

    El tiempo como estropea los cuerpos…

  • Agr2000

    Jejeje, me lo parece a mí o en el trailer parece que Abbie Cornish tiene la cara algo hinchada no? O ha cogido kilillos, no sé.

  • Hastur Jr.

    Oh, vaya.
    Disculpa, pero es la impresión que me dio cuando tras centenares de páginas de heroicidades varias de los soldados estadounidenses por tierra, mar y aire, los rusos “buenos” dan un golpe de estado, ejecutan a los malvados miembros del Politburó y el KGB que habían iniciado la guerra y estaban dispuestos a lanzar los misiles y-a-tomar-por-culo-todo, firman el alto el fuego y retiran sus tropas, lamentando mucho las molestias ocasionadas.
    Hace más de veinte años que leí el puñetero tocho y, por suerte, no recuerdo los detalles, así que no estoy en condiciones de discutir aspectos concretos de la trama, pero la cosa iba más o menos así.

  • Lucas Henningsen

    Decir que en Red Storm Rising ganan los estadounidenses es no haberte leído el libro.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast