Series

Apple entra en el mundo de las series con ‘Cuentos Asombrosos’

Apple y Amblin, la compañía de Steven Spielberg, han alcanzado un acuerdo para la creación de contenido audiovisual que comenzará con la entrada en producción de una nueva versión de Cuentos Asombrosos, según fuentes cercanas a las negociaciones al Wall Street Journal.

Recordamos que de esta versión se habló en 2015, cuando estaba siendo desarrollada por Bryan Fuller y el propio Spielberg. Se desconoce la implicación de Fuller o de su material, en estos momentos.*

UPDAIT: Con Bryan Fuller, acaba de confirmar NBC.

Bryan Fuller s reviving Spielberg s Amazing Stories as Apple series

Esta nueva versión será la primera de un número todavía indeterminado de series bajo la batuta de Amblin y acompañadas por el sello NBCUniversal. En el caso de esta nueva Cuentos Asombrosos, la serie constará de diez episodios con un presupuesto individual “mínimo”, según ejecutivos implicados en el proyecto, de cinco millones de dólares.

En las trincheras de estas producciones se enccuentran los ejecutivos de televisión Zack Van Amburg y Jamie Erlicht (Breaking Bad), quienes el pasado mes de julio recibieron de Apple la petición de crear contenido de programación — por un presupuesto tota de 1.000 millones de dólares — que comenzaría su emisión a partir del año que viene, y que podría incluir una nueva plataforma digital.

WSJ

  • Al Ejandro

    A este paso serán plataformas de screaming…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Por cierto, en el ultimo mes y medio ha habido rumores, hablando de Fuller, de continuar Hannibal y sinceramente a mi me gustaria que volviera mi programa de cocina favorito, mas que nada porque Chef´s Table y esta serie seria el combo definitivo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast