Noticias

Tito Sly dirigirá ‘Creed 2’

Hace pocos meses vimos que Creed 2 ya estaba en marcha y que supondría el retorno de un personaje mítico de la saga Rocky, Ivan Drago, interpretado de nuevo por Dolph Lundgren. Lo anunció Stallone en su cuenta de Instagram igual que ha anunciado ahora que será él quien se encargue de dirigir la película.

Se trata así de la décima película de la que se hará cargo como director (la novena, Tough as They Come, la debería rodarla antes si no ha habido baches en la producción) y la cuarta de la saga Rocky, de la que dirigió la segunda, tercera y cuarta entrega.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Edoodoo1977

    Que poca fe le teneis a Stallone con las veces que ha demostrado que lo sabe hacer bien, ya ha demostrado mas que de sobra de lo que es capaz como director y lo inteligente que es, asi que por mi parte miedo ninguno, se puede marcar otra al estilo de “Rocky Balboa” y quedarse tan pancho, y si la enfoca como tu dices pues bien esta, estoy deseando ver lo del tema Drago, a ver como lo trae de vuelta, siento curiosidad, lo que se rumoreó de que podria haber una pelea entre Adonis y Drago no me cuadra por el tema de la edad pero podria ser, seria mas logico que fuera contra el hijo del ruso, a ver con que nos sorprende.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast