Noticias

Tráiler y póster finales de ‘Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi’

El 14 de diciembre es la gran fecha para los fans de Star Wars este año. Es el día en el que se estrena la nueva entrega de la saga el Episodio VIII: Los últimos Jedi, en el que veremos ya a pleno rendimiento nada menos que a Luke Skywalker, de nuevo con los rasgos de un Mark Hamill que en su madurez parece un clon de Oliver Reed. Muestra de esa presencia es la que nos ofrece el nuevo tráiler que se ha lanzado hoy, como anticipo final al estreno, coincidiendo con la emisión de fútbol americano en la ESPN:

Esta nueva entrega cuenta con guión y dirección de Rian Johnson (Brick, Looper), una de las pocas que parece haber esquivado la guadaña de Kathleen Kennedy, que ha obligado a regrabar y/o cambiar los directores en los dos spin-off rodados hasta la fecha así como en el Episodio IX, al que regresará J.J. Abrams como gran valedor de la filosofía de “renovar para que todo siga igual” que parece haberse aplicado a esta nueva trilogía.

Aquí el póster:

swpost

Aquí el tráiler anterior, estrenado en abril de este año:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk37

    Pero en la segunda de Thor el no mato a nadie importante para el protagonista directamente, tampoco es que se saliera de rositas, de hecho tuvo su pertinente condena bien merecida, no es que lo perdonasen…sencillamente lo dieron por muerto

    La redencion de Kylo va a llegar, pero te apuesto lo que quieras que va a ser a traves de sacrificarse, es un cliche ya muy visto, pero es lo que es. Tambien podrian sorprendernos y que el personaje viva, pero el perdon tal cual por lo que hizo no se lo va a ganar de forma gratuita, si no recibe una condena el mismo sera incapaz de perdonarse por lo que hizo y ese sera su castigo

    Evidentemente tampoco espero que sea el antagonista principal, Darth Vader a pesar de tener mucha presencia, tampoco fue exactamente el antagonista principal, ese puesto se lo tenia ganado el Emperador

  • Meitantei872

    Sip. Conste que amo la música de éste señor con todo mi ser.

    Pero quizá ya no se sienta inspirado para dar esos temazos de antaño. A ver Los últimos Jedi, si nos regala un temón del copón…

    Y si no, como dices, hay muy buenas opciones en el banquillo.

  • Daniel Cossio

    Williams.
    Creo que sería buena idea ir decantándose por otro. El Giacchino no me convenció con la de Rogue One. Alexander Desplat era la otra opción, pero hay un montón más.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Queremos que se apueste por algo nuevo, como la segunda trilogía, pero que esté bien escrito y dirigido, como la primera trilogía. No hay más.

    Lo que nos dieron en El Despertar de la Fuerza fue un refrito argumental del Episodio IV. Estaba bien escrito, bien dirigido, bien actuado y todos los personajes nuevos molaban. Funcionaba como un tiro, sí, pero a costa de ofrecer muy pocas novedades.

    ¿Lo prefiero a un enfoque totalmente nuevo y arriesgado que salga completamente rana y sea una puta mierda como las precuelas? Por supuesto. Pero no pueden seguir jugando la carta de la nostalgia eternamente. Tienen recursos y talento de sobra para ofrecer algo nuevo y que además sea cojonudo.

    Si en Los Últimos Jedi conseguimos mantener todas las bondades del Episodio VII pero sin repetir los esquemas de las anteriores me voy a correr de arriba abajo. Esto es así.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Siempre se puede hacer algo para compensar y no es necesario que se le perdone como si nada hubiera pasado. Mira la que lió Loki en Los Vengadores y en la segunda de Thor lo teníamos ya de sidekick. Sinceramente, veo la redención de Kylo como algo perfectamente factible y que podría ocurrir más pronto que tarde. Lo dicho, ya veremos. Ahora bien, tal y como está concebido el personaje, a no ser que haya un giro tremendo de guión o una evolución espectacular, dudo muchísimo que vaya a ser el principal antagonista de esta trilogía.

  • hunk37

    Si claro y por eso Dragon Ball Z y su dramatismo cada vez mas se convirtio en un puto chiste, porque total que mas da que Vegeta matase a fulano de tal y todo eso, si con las putas bolas magicas resucitan a to dios

    Ese no es el mejor ejemplo que me puedes poner, y cualquier situacion en donde un personaje hace algo como matar al amigo o familiar de los protas y luego es perdonado como si no hubiese pasado nada, para mi tiene cero credibilidad

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Chacho, pa un truco que se sabe…

    Vegeta cruzó todavía más la línea y míralo ahora qué majete y qué dócil. Yo creo que Kylo tendrá su redención antes de lo que la tuvo Darth Vader. Pero bueno, ya saldremos de dudas.

  • hunk37

    Pues que lo hubiesen dejado claro desde el principio, que no hubiesen puesto algo tan molon como verlo parar un laser, un personaje asi que ya ha cruzado la linea la unica forma en la que puede tener una redencion es sacrificando su vida en el ultimo momento…es decir, rollo Darth Vader

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Mis padres son grotescamente guapos. De verdad. Eran los fuckers del instituto y todo el mundo les iba detrás. Mi madre, rubia de ojos verdes, con un aire a Michelle Pfeiffer y mi padre un Jason Bateman en su etapa mojabraguil. Te garantizo que cada vez que alguien que me conoce ve alguna foto de mis padres lo primero que hace es preguntarme si soy hijo del butanero, porque no saben muy bien qué coño se ha torcido en la genética para que de esa mezcla haya salido yo.

    Así que no me jodáis.

    Cabrones.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues el mismo derecho que tiene Disney de hacerlas después de haberse gastado una millonada en Lucasfilm.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast