Noticias

Terror mutante

Puro Claremont, en palabras de su director, Josh Boone. Y Sienkiewicz lo sabía. Foto de Peter Deming, DP de David Lynch. Guion de Boone, Scott Neustadter y Michael Weber. Maisie Williams (Wolfsbane), Anna Taylor-Joy (Magik), Sam Calflin (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Daniele Moonstar) y Alice Braga.

La CEO de 20th Century Fox, Stacey Snider, habló en septiembre de la película. Clarísimamente orientada al terror. “El club de los cinco y Alguien voló sobre el nido del cuco”, en palabras de una ejecutiva que, junto a su número dos, la vicepresidenta de producción Emma Watts, están transformando lento pero seguro el paisaje del estudio.

La idea de ambas: combatir la “fatiga del cine de superhéroes” otorgando a cada nueva película una personalidad distintiva enmarcándola en un género determinado. Si Logan era su “western”, ésta es su Viernes 13. Aprovechando la coyuntura del día en el que estamos, helo aquí.

13 de abril de 2018 en EEUU.

  • Julio9000

    Disculpa entonces. Mal interprete lo que texteaste.

  • Nacho Traseira

    Tiene un problema.

  • Nicetomeetyou

    El final abierto supongo que es por la segunda temporada… el prota a mi personalmente me gusta y en lo números musicales te puedo dar la razón en parte pero siempre van dentro dd su protagonista y es la manera de entender su locura.
    Ya veremos como se redirige su segunda temporada. De las series dd Supers es la única que sigo ahora mismo.

  • Grijaldo

    Con el cacao que tienen la verdad es que ni puta idea.

  • Titan

    El mayor giro argumental de la historia de las series españolas desde la muerte de marcial en médico de familia

  • Dios egipcio en paro

    ¿Qué Xavier? ¿El nuevo o el viejo?

  • Dios egipcio en paro

    Subo y doblo: todo era un sueño de Resines

  • Dios egipcio en paro

    A veces se ve a un personaje en el actor (como el caso de Daniel Radcliffe y Harry Potter), a veces se ve al actor en el personaje (Nicolas Cage, pero la lista sería inmensa)

    Luego está Gary Oldman

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast