Noticias

‘Lone Wolf and Cub’. Nuevo intento, 15 años después.

Paramount se ha hecho con los servicios de Andrew Kevin Walker, el guionista de The Game y Seven, para escribir un nuevo borrador de la adaptación de Lone Wolf and Cub, un proyecto tan viejo como esta web. 2003, para ser más exactos, cuando iba a caer, en principio, en manos de Darren Aronofsky.

lone wolf will put you down

Ahora mismo, el proyecto está tal que así: Justin Lin es productor — y primera opción para director, si acaban encajando las piezas — desde 2012 y su nombre sigue asociado a esta empresa. Larga. Laaaaaaaaaaarga empresa.

Repetimos la historia una vez más: Lone Wolf and Cub es un manga de Kazuo Koike y Goseki Kojima ambientado en el Japón del shogunado de Tokugawa (entre 1600 y 1868), y protagonizado por un ejecutor llamado Itto Ogami cuya familia y clan acaban asesinados a excepción de su hijo pequeño, Daigoro, con quien recorre los campos de Castilla en busca de venganza.

THR

  • gatorock

    Yo no controlo mucho de manga ni sé qué gustos puedas tener, pero sí te digo que esta es una de las mejores historias en cómic que han caído en mis manos. La releí este año y volveré seguramente en un par de años. Y aunque incluye una descripción importante de las costumbres y cultura japonesa de la época resulta explícita, interesante y terriblemente entretenida.

    La recomiendo mucho.

    1 saludo

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast