Noticias

‘Lone Wolf and Cub’. Nuevo intento, 15 años después.

Paramount se ha hecho con los servicios de Andrew Kevin Walker, el guionista de The Game y Seven, para escribir un nuevo borrador de la adaptación de Lone Wolf and Cub, un proyecto tan viejo como esta web. 2003, para ser más exactos, cuando iba a caer, en principio, en manos de Darren Aronofsky.

lone wolf will put you down

Ahora mismo, el proyecto está tal que así: Justin Lin es productor — y primera opción para director, si acaban encajando las piezas — desde 2012 y su nombre sigue asociado a esta empresa. Larga. Laaaaaaaaaaarga empresa.

Repetimos la historia una vez más: Lone Wolf and Cub es un manga de Kazuo Koike y Goseki Kojima ambientado en el Japón del shogunado de Tokugawa (entre 1600 y 1868), y protagonizado por un ejecutor llamado Itto Ogami cuya familia y clan acaban asesinados a excepción de su hijo pequeño, Daigoro, con quien recorre los campos de Castilla en busca de venganza.

THR

  • blackyman

    Con Idris Elba haciendo de algo.

  • Grijaldo

    No tío no.

    No.

    No no no no no…..

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU!!!!!!!…

  • Esteban Delgado Urrego

    en lugar de chinos y coreanos, podríamos ver japoneses generados por CGI porque si.

  • Arambolo

    La adaptacion es una puta mierda infecta, un insulto a la cultura japonesa y al cine en general…Es como si hacen Don Quijote de la Mancha con chinos. Tendrían que haber obligado a Reeves a cometer de verdad sepuku coño..

  • New_Rodro
  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera
  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    ¡Hostia puta! Desconocía la existencia de esto. No tengo claro si me echa para atrás, o me resulta terriblemente interesante. ¡Bipolaridad!

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    En vez de eso tendremos a Jai Courtney en el papel protagonista, y los personajes japoneses estarán interpretados en su mayoría por chinos y coreanos.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Preferiría que no se hiciera, al menos no por parte de directores y guionistas occidentales, en vista del estropicio que se hizo con ’47 Ronin’, películas que en el mejor de los casos se podría definir como un entretenimiento pasable.
    PD: ¿El manga es tan bueno como lo pintan?Aun lo tengo pendiente.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    El manga es supremo. Pero SUPREMO, inigualable. Se puede hacer una serie de 20 temporadas de él o al menos una docena de películas excelentes.

    No es una historia compleja. Es muy sencilla. Pero lo que tiene es que su premisa desprende cientos (Sí, son cientos) de pequeñas historias autoconclusivas que exploran el japón feudal de una forma que no he visto ni antes ni después. Su gente, sus costumbres, sus escenarios, su política… vamos, ambiciones y sueños. Todo está ahí.

    La tienen sencillísima para hacer algo magnífico, tomando una o dos historias de las más “amigables” con la sensibilidad occidental y adaptándolas con un poquito de respeto.

    Pero claro, pedir eso pareciera demasiado cuando se trata de adaptar manga o anime a hollywood…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast