Noticias

Mi hija y un señor mayor

Va el primer tráiler de I Love You, Daddy, la primera película de Louis C.K. en 16 años. El propio director, Chloe Moretz, John Malkovich, Helen Hunt, Charlie Day, Rose Byrne, Edie Falco y Pamela Adlon participan en esta comedia amarga que comienza en el momento en que nuestro protagonista, guionista de televisión, descubre que su hija de 17 años, según la sinopsis oficial, comienza a salir con un director de cine de 68 años “con cierta reputación”, de nuevo sinopsis, “de ligarse a menores”.

“Woody Allen es un ingrediente. En parte. Como otros tantos señores mayores que solían andar y desandar por la línea de la edad con más facilidad”, apunta Louis C.K. en esta entrevista en THR, donde apunta el tono absolutamente inofensivo que no va a tener este asunto. Siempre recomendable leer sus declaraciones en su totalidad: va a hacer pupita con elegancia porque el único lugar donde este artista quiere vivir es sobre el alambre y sin red.

Louis C.K. Opens Up About His Controversial New Film Woody Allen Influences TIFF 2017 Hollywood Reporter

Noviembre en Estados Unidos.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo de Lucky Louie es un poco jodido. El guión es absolutamente tremendo, pero el envoltorio es de sitcom noventera rancia y las actuaciones casi que también. Aun así, a la que te acostumbras a ese contraste nefasto la serie engancha cosa mala. Auténticos momentazos tiene.

    Curiosamente, en la serie Louie hay un episodio donde se mofan de la experiencia de Louis C.K. haciendo esta sitcom, enfatizando mucho en lo poco que le pegaba ese tono tan cursi.

  • AtomS8

    Muy buena actriz, yo la conocí en Primera Generación y me sorprendió que una actriz tan buena me fuera desconocida hasta entonces. Acaban de decir en no sé qué revista que es la actriz más rentable de Hollywood (casi 10 pavos para el estudio por 1 que ella recibe), así que quizá despunte en más papeles el año que viene.

  • Belmondo

    Buena reflexión. Tiene todo el sentido, la verdad.

  • turkelio

    ¿Menor? Empezó pateando clubs cuando era un chaval, siguiendo la estela de George Carlin, su ídolo. Luchó, y luchó, hasta que Conan O’Brien le descubrió y contrató como guionista de su programa. Poco a poco, su rutina fue mejorando, y de los clubs pasó a los teatros, de los teatros a los especiales televisados… Y hoy es considerado uno de los mejores monologuistas americanos. Lo que le consiguió sus series, y hasta hoy. El grueso de su obra se ha centrado en eso. Es un cómico de stand-up de vocación y oficio. Por supuesto que hace otras cosas. Guionista, montador, editor, director… Pero empezó y acabará sobre un escenario. Y bien orgulloso de ello.

  • Grijaldo

    Idem. Me toca los huevos cosa mala.

    Si no está roto no lo toques coño.

  • Grijaldo

    Idem. Me toca los huevos cosa mala.

    Si no está roto no lo toques coño.

  • Grijaldo

    Idem. Me toca los huevos cosa mala.

    Si no está roto no lo toques coño.

  • Sirulo

    Para aportar una cosilla a este debate tan interesante.

    En un Vida Moderna Ignatius habla de sus referentes en la comedia (la mayoría ingleses y estadounidenses) y dice algo que me flipo y me hizo entender muchas cosas:

    El humor de monologuistas, el stand up comedy en Inglaterra surge como un arte contracultural un puñado de inadaptados que empezaron a hablar y a decir sus mierdas en baretos de mala muerte, de esta forma, el reto, la provocación, la incomodidad es parte fundamental del Stand Up comedy desde sus inicios.

    En España sin embargo el fenómeno de monologuistas lo monta una television, no surge de una forma contracultural sino que se monta directamente desde el mainstream, con todo lo que ello implica, lenguaje blanco, cero incomodidad, cero valentía…… etc etc

  • Sirulo

    Louie no es monologuista. De hecho su trabajo como monologuista es absolutamente menor, ha guionizado y dirigido ya 3 series, producido y guionizado al menos 3 mas, todas ellas de mucha calidad

  • Sexx Luthor

    Mira que me cabrea que le cambien el origen. Por lo demás muy bien.

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast