Series

La serie de ‘La Torre Oscura’ será un reboot

Hace menos de tres meses que se estrenó La Torre Oscura en cines norteamericanos con la idea de continuar la historia en una futura serie televisiva. Pero las malas críticas han llevado a replantearlo todo de nuevo y que esa película quede, probablemente, en un mero aborto de algo más grande.

Según ha afirmado Stephen King en una reciente entrevista con Vulture, la serie tendrá lugar, pero lo hará de forma completamente independiente respecto a la película. Es decir, estamos ante la más que firme posibilidad de un reboot donde seguramente cambien protagonistas y responsables principales del proyecto. Bye, bye a Idris Elba, Matthew McConaughey y Nicolaj Arcel.

El mayor reto era el hacer una película basada en una serie de libros realmente larga, de cerca de 3.000 páginas. Por otro lado estaba la decisión de hacer una adaptación apta para mayores de 13 años a partir de unos libros que son extremadamente violentos y lidiar con una esencia violenta de un modo bastante gráfico. Eso era algo que debía superarse y, a mi entender, creo que Akiva Goldsman hizo un trabajo fantástico cogiendo el núcleo del libro y convirtiéndolo en lo que creo que es una película muy buena. La serie de televisión que están desarrollando… veremos qué ocurre con eso. Será como un reboot total, así que sólo nos queda esperar a verlo” ha afirmado King en torno a todo este proyecto en la entrevista.

Vía Vulture

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lococife

    No me extraña, la película me pareció aburrida, sin alma y como hecha a trozos.
    Un saludo.

  • Grijaldo

    La foto de Craig es maravillosa XD

  • Nachop Pikachop

    Hombre, amplían mucho… de un párrafo te sacan una limited…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast