Series

La serie de ‘La Torre Oscura’ será un reboot

Hace menos de tres meses que se estrenó La Torre Oscura en cines norteamericanos con la idea de continuar la historia en una futura serie televisiva. Pero las malas críticas han llevado a replantearlo todo de nuevo y que esa película quede, probablemente, en un mero aborto de algo más grande.

Según ha afirmado Stephen King en una reciente entrevista con Vulture, la serie tendrá lugar, pero lo hará de forma completamente independiente respecto a la película. Es decir, estamos ante la más que firme posibilidad de un reboot donde seguramente cambien protagonistas y responsables principales del proyecto. Bye, bye a Idris Elba, Matthew McConaughey y Nicolaj Arcel.

El mayor reto era el hacer una película basada en una serie de libros realmente larga, de cerca de 3.000 páginas. Por otro lado estaba la decisión de hacer una adaptación apta para mayores de 13 años a partir de unos libros que son extremadamente violentos y lidiar con una esencia violenta de un modo bastante gráfico. Eso era algo que debía superarse y, a mi entender, creo que Akiva Goldsman hizo un trabajo fantástico cogiendo el núcleo del libro y convirtiéndolo en lo que creo que es una película muy buena. La serie de televisión que están desarrollando… veremos qué ocurre con eso. Será como un reboot total, así que sólo nos queda esperar a verlo” ha afirmado King en torno a todo este proyecto en la entrevista.

Vía Vulture

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vincent Everett

    A ver, que eso de estar libre y tal es muy bonito, pero cuando haga un puñado de pelis que se la peguen en la taquilla, al final eso de estar atado no resulta tan engorroso.

    El problema de los actores es volar por debajo del radar. Si la gente no te ve, dejan de contratarte, y aunque trabajes por amor al arte, al final eso acaba pasando factura.

  • rafaelgg

    Yo es que me imagino a Geralt de Rivia como un tipo de aspecto rudo, no en vano he oído muchas veces que la inspiración, al igual que al protagonista de La Torre Oscura, es el Clint Eastwood de la trilogía del dolar.
    http://www.wallpapername.com/thumbnails/detail/20121129/video%20games%20the%20witcher%20geralt%20of%20rivia%20the%20witcher%202%20geralt%201920×1200%20wallpaper_www.wallpapername.com_48.jpg

    http://static.stereogum.com/uploads/2012/11/daniel_craig_long_hair-compressed.jpg

  • Joseba Merino

    no he leido mas que el primer libro, por eso no sabia esto

  • Pablo AgueloManco

    La película es un insulto y por eso se ha pegado una merecida ostia en taquilla, ahora bien si van a empezar dese el principio que respeten los libros y que pongan a Frank Grillo como roland, aunque al final todo se quedara en agua de borrajas y la torre seguirá muerta durante muchos años por desgracia.

  • hunk37

    El numero de capitulos daria igual si por lo menos en la mayoria de ellos realmente aportasen algo a la trama y los personajes, pero ese no es el caso, por cierto no se si te viste la primera temporada de Castlevania, otra serie que aunque solo tuviese 4 capitulos en su primera temporada, estaba lastrada por una cantidad de relleno del mismo nivel de patetismo que la de Walking Dead

  • Grijaldo

    No lo niego pero no le veo para el papel, demasiada cara de boxeador.

  • Nachop Pikachop

    No exactamente, son cachos del libro cuando hablan del pasado de Roland, ampliadas…

  • Joseba Merino

    dejo lobezno por no querer estar atado a ninguna franquicia por que le obligaba a rechazar papeles por no tener tiempo para ello. no creo que ahra se meta en este berenjenal, seria bastante estupido. y cuando al bueno de hugh le dejen de llover ofertas en holliwood, vuelve al teatro sin problemas, por que pasta a este no le falta, que no se la a esnifado/bebido/follado como robert downey jr, por ejemplo

  • rafaelgg

    Joder pues él era lo mejor de esa película.

  • Joseba Merino

    no termine de leer todo, por que a partir de la tercera miniserie, la historia decaia bastante, pero los comics son precuelas, no? el joven roland y tal

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast