Noticias

Primer tráiler y póster de ‘Phantom Thread’

El próximo 25 de diciembre se estrena en EEUU Phantom Thread, la nueva película de Paul Thomas Anderson y su nueva colaboración con Daniel Day-Lewis — en lo que supuestamente se tratará de la última aparición del intérprete londinense antes de la retirada que anunció hace unos meses –.

Es otra pieza de época, esta vez ambientada en el Londres de principios de la década de los años 50, que gira en torno al caos en el que se convierte la vida del exitosísimo sastre Reynolds Woodcock (Day-Lewis), responsable junto a su hermana Cyril de vestir a la crema de la crema de la sociedad británica de posguerra, en el momento en que acepta en su vida a una joven camarera, Alma (Vicky Krieps,actriz luxemburguesa vista en Hanna, de Joe Wright, y en Colonia Dignidad).

Y es también el retorno de Anderson con Jonny Greenwood, quien de nuevo se encargará de la banda sonora, con Dylan Tichenor, el responsable del montaje de Pozos de Ambición. Falta Robert Elswit para completar el quinteto director-actor principal-música-montaje-foto de esa maravilla de 2007, por la sencilla razón de que, por vez primera en un largometraje, va a ser el propio Anderson el encargado de fotografiar la película.

Va el tráiler…

…y va el póster.

PhantomPoster

  • Joseba Merino

    apuntame al club

  • Joseba Merino

    a mi pozos de abicion no me gusto, me parecio un peñazo, eso si, Daniel day Lewis, soberbio, y la foto extraordinaria, pero la peli me aburrio como una ostra…

  • JPA

    Bueno, con lo de NINE estamos de acuerdo

  • Belmondo

    No soy muy fan de “There Will Be Blood”. Pero aún considerando que está catalogada como una grandísima película, no creo que sea una obra de estas que cuando un cualquiera se pone a citar iconos del cine le venga a la cabeza.

    Pero vaya, que tampoco voy a discutir su filmografía. Salvo “Nine”, creo que todo tiene cierto nivel mínimo.

  • JPA

    A mi There Will be blood/Daniel Plainview me parece al mismo nivel. Minimo

  • Belmondo

    El tipo está a la altura de los grandes. Aunque creo que le falta un papel/película que forme parte de la historia del cine. Algo incontestable. Un “Padrino”. Un “Taxi Driver”. Algo a su altura.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast