Noticias

Gareth Evans negocia con Warner/DC la película de ‘Deathstroke’

Gareth Evans, director de The Raid, The Raid 2 y Merantau, se encuentra en fase preliminar de negociación con Warner Bros. para escribir y dirigir una película sobre el personaje de DC Comics conocido como Deathstroke con Joe Manganiello todavía vinculado al proyecto como actor protagonista.

ds2

Decimos “todavía” porque es aquí cuando entramos en el terreno de la incertidumbre. Manganiello es fichado como Deathstroke en un momento en el que Ben Affleck iba a dirigir The Batman, película para la que iba a funcionar como antagonista. Affleck, de hecho, publicó un tweet bastante viralizado en su día (agosto del año pasado, para ser más exactos) en que el que podíamos ver la primera aparición del personaje, enfundado en su traje de batalla.

De este personaje no se ha sabido realmente gran cosa más desde que Affleck se desvinculara de la silla de dirección de The Batman, ahora en manos de Matt Reeves, quien en junio adelantó que su nueva película partiría de cero, descartando el trabajo previo realizado por Affleck sobre el libreto.

RCO010

Ahora, Deathstroke vuelve a salir a la palestra con una película en solitario tras la reciente reaparición de una línea de comics dedicada en nombre de este personaje creado por el maravilloso dúo Wolfman y Perez en 1980, un asesino profesional supervillano / antihéroe, dependiendo de la aproximación, conocido como Slade Wilson, dotado de inmensas habilidades de combate y blanco pelazo, que en los últimos números está al frente de un grupo de jóvenes superhéroes llamado Defiance.

ds1

Evans tiene pendiente de estreno Apostle, una de tollinas con Dan Stevens en busca de su hermana, secuestrada por un culto. De próxima aparición en Netflix.

The Wrap

  • Dios egipcio en paro
  • Dios egipcio en paro

    Entonces despues de ver thor ragnarok le dará una embolia o algo XD

  • Dios egipcio en paro

    Cuando Marvel ya haya acabado y estemos todos hasta el gorro de superhéroes.

    Marvel es un tío, y DC una tía. Marvel se estaba haciendo un pajote buenísimo viendo fotos X-men en su ordenador, y DC ha llegado, lo ha visto, ha empezado a ponerse cachonda y ha dicho “pues a este lo monto” (que es algo que pasa mucho… en mi mente). Ahora los dos están follando como conejos de monte, pero Mavel está a punto de acabar, y para entonces DC se va a quedar a medias con todo empantanado (guiño).
    Al final Marvel acabará fumándose un cigarrito, pensando “qué guay todo esto, he acabado por todo lo alto” y DC si quiere terminar lo suyo tendrá que tirar de vibrador.

    En esta metáfora el placer sexual serían los espectadores… por si no había quedado claro.

  • Dios egipcio en paro

    Estos nos quieren meter a los villanos viendo que los héroes no acaban de calar…

  • Primus

    Claro, claro, la peor de todas, para ti todo lo que salga de Marvel Studios o lo que tenga algún chiste es lo peor.

  • Belmondo

    Puffff…. pues puede ser. A ver, DC es evidente que se dedica a sacar la caña y a ver qué puede pescar. De momento los pavos “confirman” muchas cosas y luego lo mismo no sacan ni la mitad.

    Esto de “Nightwing” es de febrero, por lo que he visto.

    http://www.ign.com/articles/2017/02/23/nightwing-movie-in-the-works-from-lego-batman-director

  • CinéfiloCascarrabias

    Pues no vas mal, según imdb Nightwing -peli- está anunciada con Chris McKay de director (ni me había enterado). Y la serie Titans está prevista para estrenarse el año que viene. ¿Supongo que están esperando ver el éxito de Justice League para confirmar la peli de manera oficial?

  • Belmondo

    Pues me sigue pareciendo el mismo caso que “Flash”. Aunque no sean exactamente los mismos antecedentes, pero tienes a un personaje en TV interpretado por un actor, y a otro en el cine interpretado por otro.

    Es cierto que es un personaje “menor”, pero también van a hacer “Batgirl”. Todo es que pase algo parecido, que venga un director de prestigio encaprichado con un personaje, y se dé luz verde al asunto.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast