Noticias

Joaquin Phoenix a martillazo limpio

Aquí os dejamos el tráiler español de En realidad, nunca estuviste aquí, película de Lynne Ramsay que en la última edición del Festival de Cannes se llevó los premios de mejor guión y mejor interpretación masculina para Joaquin Phoenix.

La película adapta la novela de Jonathan Ames sobre un ex-marine y ex-agente del FBI que se dedica a trabajar como matón a sueldo para rescatar chicas de redes de trata de personas hasta que un político le pide hacer lo propio con su hija y descubre una peligrosa red de corrupción.

af_cartel_en_realidad_nunca_estuviste_aqui_997

Llegará a nuestras salas el próximo 24 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Esteban Delgado Urrego

    “Entre el padrino, transformers, punto de quiebre, mi cena con andré y los monty phyton: (?)”

  • Meitantei872

    Otra que se suma. Pero es que llevo años leyendo: la nueva Taxi Driver. Y luego están a años luz de aquella(aunque sean buenas películas):

    Al limite (Taxi Driver)
    La propia Drive (Taxi Driver)
    Nightcrawler (Taxi Driver)

    Y ahora se suma Drive, que como digo, también era Taxi Driver… XD que Taxi Driver es todo…

  • Grijaldo

    Puede ser que si o puede ser que no, ya veremos.

  • Leandro Bas

    Lo que me da reparo es que tenga un mal marketing y la vendan comola nueva de Lian Neeson sin Liam Neeson, cuando quien dirige es Lynne Ramsay. La intuyo pausada, atmosférica, calmachichera. La espero con ansias, que conste

  • Leandro Bas

    Y toda con neon con Drive?

  • PUNKRUNNER

    Legion no ocurre en ninguna fecha concreta creo que han dicho.De hecho en la serie no se dice que recuerde ni sale nada que confirme que es el presente( lo digo de memoria..). Pero vamos que es tan loca que puede ocurrir donde quieran.

    Y si ,van por libre han dicho aunque con The Gifted dijeron que no tanto como Legion.Por eso creo que se basan en lo que dije de que estan contando que paso entre x3 y DDFP pero en su propio universo a su manera.

    Y es lo mejor por que entonces si que seria un lio si ya se lian en el cine xd. En realidad no vale de nada decir que esta dentro o fuera si al final la gente ni se entera de esa informacion pero al final si dicen que esta dentro seria como en Daredevil ect.. que en el fondo es irrelevante pues son medios diferentes que no se conectaran.Casi que prefiero que lo dejen claro a que me digan que si por decir.

  • JoakinMar

    Pues podría ser que le universo televisivo fuese por libre, pero sería un poco lioso, no? En fin, yo quiero pensar que todo está conectado y listo, creo que van tal por libre que cualquier posibilidad cabe. Respecto a Legión, creo que la serie ocurría en la actualidad, no en los 60.

  • Pulpfreak

    Tambien es muy util para hacer extracciones dentales y otras operaciones

    https://s1-ssl.dmcdn.net/GMlYH/1280×720-Eg-.jpg

  • PUNKRUNNER

    Esta confirmado que es otro universo el de las series pero a la vez han dicho que cogen elementos o ideas del universo para llevarlas al suyo.

    Por lo que:

    Es algo que igual han planeado mas de forma espiritual el que vayan despues de Logan( aunque no sea asi pues es el 2029). Podria encajar que The Gifted sea el futuro sin x-men( aunque sea por otro motivo al de Logan) y se repita en cierto modo el tema centinelas de otra forma o podria ser que vaya en la linea original antes de los eventos de DDFP(en esa linea hablaban de cosas que parece que pasaran en la serie) pero claro no estan los x-men. Creo que han cogido un poco de ambas ideas a su manera xd por que esta claro que no pueden salir los x-men.

    Y Legion podria ser el futuro o ir antes de Fc cuando no existian los x-men, ademas cuadra al parecer los 60.

    Aunque lo mejor es tomarlas como alternativas como han dicho.Pero si que se nota que se han basado en el universo y lo han llevado a su terreno.

    Y si solo hay en el cine x-men en el pasado es por lo costoso de traer a los originales y por que su tiempo ya paso. Ya por eso decidieron quedarse en el pasado y despedirlos en DDFP y Logan. Por lo que la idea es que solo veamos los x-mens del pasado hasta donde puedan llegar con ellos y ya en el presente futuro x-force,New mutants( confirmado que es el presente) , Laura, espero que Gambito ect..

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast