Noticias

Schwarzenegger habla de ‘Terminator 6’

En menos de dos años, si no hay grandes cambios, deberíamos tener una nueva entrega de Terminator en los cines, concretamente el 26 de Julio de 2019, como buena peli profética, ya tiene fecha de estreno fijada desde hace tiempo. La cosa es que aún no conocemos mucho sobre la idea en la que trabajan Tim Miller (el nuevo director) y James Cameron (productor y creador de la saga) más allá de que se obviaría cualquier secuela posterior a Terminator 2.

Ahora ha salido a la palestra Arnold Schwarzenegger a añadir un poquito más de información en una entrevista en Busines Insider. El actor ha afirmado que cree que “la clave es no quedarse anclados en la misma línea temporal. Creo que lo que están haciendo ahora con la nueva es básicamente mantener los personajes básicos, como el de Linda Hamilton y el mío, y pasar de todo lo demás. Simplemente obviar todas esas reglas temporales o sobre otros personajes. Es difícil sacar adelante nuevas ideas cuando estás tan acotado y creo que esta vez se van a tomar la libertad de abrirse opciones y no tratar de encajar todo a las demás líneas temporales y personajes“.

A esto el actor añade la posible idea sobre la que se está trabajando, con el T-800 convertido en un tipo corriente que vuelve a ser activado años después. En este nuevo argumento volveremos a ver a Linda Hamilton y, según parece, un personaje femenino joven que será el eje de la historia.

En la misma entrevista Schwarzenegger habla también de Triplets, la secuela tardía de Los gemelos golpean dos veces, que incorporará a Eddie Murphy como tercer hermano. Según el actor el guión está prácticamente acabado e Ivan Reitman muy contento con la idea.

Para matar el gusanillo, “dancing Terminator”:

Vía /Film, Busines Insider

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hipsterman

    Creo que una de las cosas que tambien jugo en contra de Terminator Salvation fue su estética muy similar a las Transformers de Michael Bay, de paso decir que aunque fuera más interesante para el fan del mundo de Terminator al estar ambientadas en el futuro, tampoco aportaba mucho al género y era muy sobria para un público más casual.

  • Meitantei872

    Tranqui. Un desliz lo tenemos cualquiera. Y a ver, era de suponer que se aborde el tema en la película. Lo que no me esperaba es que también apareciese

    Seguro que Ana de Armas me cura el pesar ;P

  • hunk37

    Revisando los mensajes me acabo de dar cuenta de que no conteste a ninguno con advertencia de spoiler, el gazapo es enteramente mio, ya he editado el pertinente mensaje. Una vez mas siento haberte chafado la sorpresa, de todas formas ese detalle no te va a fastidiar el resto de la pelicula, en general es una escena muy breve

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast