Noticias

Zachary Levi es ‘Shazam!’

Zachary Levi, visto en Chuck, es el protagonista de Shazam, la otra cara de la moneda del díptico que Warner/DC ha emprendido con el fichaje de Dwayne Johnson para el lado bestia y oscuro de un adolescente capacitado para convocar los poderes de los dioses, el joven Billy Batson.

shazam-superman-black-adam

David F. Sandberg será el encargado de dirigir una película en la que Warner ha apostado por un físico superheroico mucho más “debilucho” que el planteado en un primer momento: Levy ha ganado por la mano a John Cena en este rol.

Recordamos que Black Adam y Shazam, ying y yang, emergen como un proyecto conjunto y la película comenzará rodaje en 2018, febrero, concretamente, en Toronto.

THR

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Dios te oiga.

  • jancarlos

    Sitios recomendados para ver películas /zachary-levi-es-shazam/ en este sitio >> PELICULACOMPLETA25.BLOGSPOT.COM

  • MrBlogger

    El problema de pedir cosas es que muchas veces, cuando te las dan te das cuenta de que igual los problemas de las pelis anteriores fueron otros. Veremos qué ocurre con la liga de la justicia, pero igual vemos otro caso parecido a este…

  • Gort322

    Más complicada me imagino ver la escena del parto. Ahí si que me veo a los directivos de Disney corriendo en círculos y agitando los brazos con el rostro desencajado.

  • Dios egipcio en paro

    Curioso. A mí me pasa al contrario, este humor me parece mucho menos cargante. A mí el humor no suele molestarme en este tipo de películas, pero joder, mi valoración de Guardianes 2 se va muy abajo precisamente por eso

  • Meitantei872

    Mmmm….????

    para mí que esa escena (desconozco como es) puede ser el inicio de Infinity. Lo digo por como comienza el trailer de la misma…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast