Series

Netflix suspende indefinidamente ‘House of Cards’

Netflix y MRC han anunciado la suspensión de la sexta temporada de House of Cards tras las acusaciones de acoso sexual vertidas por el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) contra el protagonista de la serie, Kevin Spacey.

Tras conocerse la acusación, las primeras informaciones apuntaban al carpetazo final a la serie tras su sexta temporada y el inicio de un proceso de desarrollo para futuros spin-off de la misma. Ahora, la producción se ha detenido por completo, a la espera de nueva orden.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo a examinar la situación actual y para abordar cualquier preocupación que pudiera albergar nuestro reparto y equipo técnico”, según un comunicado conjunto recogido por DHD.

El comunicado en inglés.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hijo de puta.

    Lo que me he reído.

  • Dios egipcio en paro

    Cabronazo no, hombre, buscador de likes fáciles, según algunos, inquisidor de pobres hombres acusados en falso, según otros

  • Hastur Jr.

    Es lo que tiene acusar a alguien sin pruebas y después de veintitantos años, campeón.

  • Belmondo

    Más noticias. Es despedido oficialmente, y se baraja que la serie continúe con con Robin Wright, matando a Underwood. La cuestión, que yo desconocía, es que en estos momentos se estaba rodando la nueva temporada.

    http://variety.com/2017/tv/news/netflix-fires-kevin-spacey-from-house-of-cards-1202607002/

    http://variety.com/2017/tv/news/house-of-cards-kevin-spacey-1202606647/

  • Hastur Jr.

    No es así.

    Tu primer error es equiparar pedofilia (una desviación sexual que consiste en la atracción sexual hacia los niños) y contacto sexual efectivo. Si nos ponemos especialmente tiquismiquis, hasta podríamos distinguir entre pedofilia (atracción sexual por los menores púberes) y paidionofilia (hacia los menores impúberes, es decir niños)… pero es una cuestión más etimológica que otra cosa.

    Tu segundo error es hablar de estupro. Me explico:
    Cierto que la RAE da una definición bastante parecida a la tuya (aunque pasas por alto los requisitos de engaño o abuso de superioridad), pero me parece más acertado ceñirnos a

  • Gunn

    La serie puede que siga, pero en ningún caso sera con la participación de Kevin Spacey… Declaraciones oficiales de Netflix.

    https://www.engadget.com/2017/11/03/netflix-kevin-spacey-house-of-cards/?sr_source=Facebook

  • Gunn

    Pues creo que si confundes las términos, Hastur: Pasando la pubertad, si un adulto mantiene relaciones consentidas con un menor adolescente, se considera estupro. Si no son consentidas, pasa a ser violación como con alguien adulto, pero en ningún caso se considera ya pedofilia.

  • Julio9000

    Este.cabronazo me cae bien.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast