Series

Netflix suspende indefinidamente ‘House of Cards’

Netflix y MRC han anunciado la suspensión de la sexta temporada de House of Cards tras las acusaciones de acoso sexual vertidas por el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) contra el protagonista de la serie, Kevin Spacey.

Tras conocerse la acusación, las primeras informaciones apuntaban al carpetazo final a la serie tras su sexta temporada y el inicio de un proceso de desarrollo para futuros spin-off de la misma. Ahora, la producción se ha detenido por completo, a la espera de nueva orden.

“MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo a examinar la situación actual y para abordar cualquier preocupación que pudiera albergar nuestro reparto y equipo técnico”, según un comunicado conjunto recogido por DHD.

El comunicado en inglés.

  • Julio9000

    Joder que lio!

  • Naxeteeee

    “Extras, ayudantes de producción y personas sin poder que trabajaban en House of Cards eran abusados por tu querido Spacey…”
    Pero vamos a ver, ¿nos referimos a abusos sexuales o a los tipos de abuso de poder y caprichitos que tienen las estrellas de cine durante los rodajes? ¿Puedes poner los enlaces en la que aparezcan TODOS los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia?
    Gracias

  • Hastur Jr.

    ¡Pues claro que sí! ¿Acaso hay algo más digno de confianza que una denuncia anónima?

    Entonces, si yo hago una llamada anónima a Tele X y digo (por ejemplo) que soy empleado de Alba Adriática y Jose Luis Moreno me ha acosado sexualmente, van a tener que creerme. Total:
    A) Jose Luis Moreno ya tiene mala fama
    B) No me he identificado, así que está claro que no busco notoriedad.
    C) He dicho que trabajo para la productora de Moreno, así que no puede ser una conspiración contra él porque me quedaría en el paro. Por cierto, espabilao, luz del mundo… ¿no se te ha ocurrido pensar que lo único que demuestra que trabajo para Moreno y que Moreno me ha acosado es lo que YO mismo digo desde el anonimato?

    Un razonamiento muy brillante, sí señor. Anda, descansa un poco que te lo has ganado…

    Ya sé, ya sé… alguna mente preclara dirá “Si denuncia dando el nombre es que busca notoriedad, y si denuncia de forma anónima es que no te puedes fiar de nada de lo que diga”. Y yo contestaré “Efectivamente. Porque las denuncias hay que hacerlas cuando toca, como toca y ante quien toca, y no años después, subiendo en marcha a un tren barato y encima sin dar la cara”.

  • Hastur Jr.

    No digo que no. Pero ya te he explicado que el objetivo del careo es establecer qué testimonio es más digno de confianza, y un careo como el que describes puede ser menos concluyente que otro con simples testigos.

    Pero le estamos dando demasiadas vueltas al mismo asunto, y no tiene mayor importancia. Lo que quería aclarar es (y aquí voy a emplear términos no técnicos) que el careo por sí mismo no es prueba de nada, sino que “apuntala” un testimonio al indicar que es más fiable que el de otra persona que dice lo contrario. He visto que os atascabais con el tema de los careos, y no sé si tú estarás muy puesto en derecho penal o procesal, pero está claro que el Inquisidor Belmondo no tiene ni puta idea. Así que me ha parecido oportuno fijar los términos de la discusión.

    Venga, un saludo

  • Hastur Jr.

    Sí, te conviene bloquearme. Que seas muy feliz con tus linchamientos… menos mal que solo pueden ser virtuales.

  • rafaelgg

    Vale los que creemos que una pesona tiene derecho a ser juzgada antes de ser considerada culpable estamos a favor de los delincuentes y contra las víctimas, Anda vete por ahí Charles Bronson con vagina.
    Menuda facha estás hecha tú.

  • Dios egipcio en paro

    Pufff, mejor te bloqueo una temporada que estás muy faltón y yo a los adolescentes en la edad del pavo no los soporto

  • Belmondo

    Nada hombre, lo entiendo.

  • Gort322

    Perdona, pero no voy a decir ni dar pistas sobre quien es.

  • Belmondo

    Por cierto, imagino que ese empresario es JLM, ¿no?.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast