Noticias

Nimrod Antal vuelve a Hungría

Screen Anarchy ha puesto en nuestro radar la aparición del tráiler internacional de The Whiskey Bandit, la nueva película de Nimrod Antal y su retorno al país de sus padres — Antal, en realidad, nació en California y viajó a Hungría con 18 años para estudiar cine — después de su debut en el largometraje con Kontroll.

Después, etapa estadounidense con Vacancy, Predators, Blindado, Metallica: Through the Never y un episodio de Wayward Pines. Y ahora, vuelta a Hungría, esta vez para narrar la historia de Attila Ambrus, el responsable de robar 29 bancos, oficinas de correos y agencias de viaje de Budapest entre 1993 y 1999, con solo un rastro a su paso: olor a güisqui. Aquí tenéis su biografía en Wikipedia, acompañada de un enlace al libro The Ballad of the Whiskey Robber, basado en su vida, escrito por Julius Rubinstein.

wb

La película se estrena el mes próximo en Hungría. 23 de noviembre, para ser más exactos.

También dejamos el póster. Escrita también por el propio Antal, con Bence Szalay como el protagonista de la película.

wrpost

Screen Anarchy

  • sasha

    Ni me he molestado.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Ya lo veo. Supongo que tu seguirás sin recular, y yo seguiré pensando que eres un machista que difama sobre mujeres que no conoce sin más base a rumores que no es capaz de encontrar en internet. Que no será porque no hayas buscado, picarón.

    Dejémoslo así.

  • sasha

    Con ese tema no reculo.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Estaría bien que lo hiciera, a ver si reculabas un poco.

  • sasha

    Que denuncie Oliva Munn.

  • Pablo Rodríguez Sánchez

    Me insistes de una fama de 2005 o por ahí, pero no aportas nada, admites esa fama como verdad y realidad y la usas para desprestigiar a alguien.

    Pues vale.

    Yo más no te puedo decir que dejes de repetir lo mismo y me encuentres alguna fuente o seguiré pensando lo mismo: que has usado rumores o habladurías para decir que una tía es una puta, una trepa y que no se puede creer su testimonio de acoso sexual (que ya viene de 2011 la primera denuncia de Munn) por todo esto. Que es lo que has hecho.

    Por cierto, ahora dices que Ratner desmintió su relación, pero atrás comentabas esto:

    “El problema es que la tia si acabo poniendo el culo porque que quería. Rattner hablo de su relacion con Munn y creo que lo hizo en un programa de Howard Stern. ¿Porque no denuncio entonces?”

    Lo hizo en 2011 by the way. Lo de Munn con Rattner no es nuevo, simplemente se ha unido más gente a la denuncia.

  • sasha

    Yo hablo de la época en la que ella iba por los castings como Lisa Munn pidiendo un papel. Ratner desmintio su relación con Munn. Ratner no es la primera vez que la caga tambien lcon lo de los homosexuales tela. Pero es que la fama de Munn insitio que viene de antes te hablo de 2005-2005. Me extraña que no haya nada. Munn lo que tiene que hacer es denunciar en la policia no en la prensa.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast