Noticias

Michael Shannon ha hecho una película navideña

Behold.

pottersville

Una vez superado el shock, hay que decir que Pottersville no parece tratarse exactamente el telefilm navideño que apunta el que desde ya tiene las papeletas para cartel de este año y del que viene. Parece más bien una comedia frenética, social y con cierta mala baba ambientada en la ciudad que da nombre a la cinta, y que muy posiblemente os suente al tratarse de un guiño a Qué Bello es Vivir, concretamente a la tenebrosa localidad que George Bailey se encuentra ante sí, tras su angelical rescate.

En la película que nos ocupa, Pottersville es, como en la obra de Capra, una ciudad condenada en este caso por la recesión económica que parece volver a la vida cuando sus habitantes dicen haber descubierto a Big Foot en su bosque, lo que convierte al sitio en el epicentro de una caza mayor de interés nacional.

De la dirección se encarga Seth Henrikson, en su debut en el largometraje, escrito por Daniel Meyer, que comenzó su carrera como actor. No anda cojo el reparto para acompañar a Shannon: Ian McShane, Christina Hendricks, Judy Greer y Ron Perlman.

Se estrena antes de que acabe el año.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast