Noticias

Jessica Chastain hace ojitos a la secuela de ‘It’

Hace cuatro años Andy Muchietti debutaba en el largometraje adaptando su propio cortometraje Mamá, con Guillermo del Toro como productor y Jessica Chastain al frente del reparto. Aquel título funcionó bastante bien, pero no tanto como el segundo largometraje de Muschietti, la primera entrega de It, que ha sido una de las sorpresas de este 2017.

Ahora que se está perfilando la segunda parte de la historia que se centrará en la versión adulta de los personajes protagonistas, durante una entrevista a Jessica Chastain durante la promoción de Molly’s Game, la actriz ha afirmado lo siguiente al ser preguntada por una hipotética incorporación a It: “Adoro a Andy y Bárbara (su hermana y productora). Trabajé con ellos en el debut de Andy, su película ‘Mamá’. Su primera película y ya sabes, Bárbara es una de mis mejores amigas, así que ya veremos. Desde luego que me gustaría, son mis amigos. Son como mi familia. Me apetece ser parte de cualquier cosa en la que trabajen, así que esperemos que pueda hacerse realidad“.

Parece que hay poca duda sobre el interés de la actriz en el proyecto, más por el vínculo personal con director y productora que otra cosa, pero cualquier incorporación del nivel de Chastain, que daría vida a la versión adulta de Beverly, seguro que sienta de perlas a la secuela.

Vía Screen Rant

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Daniel Cossio

    El lado positivo es que le podría soltar un taconazo a Pennywise en to lojo.

  • Daniel Cossio

    Junto con Amy Adams, no veía otra cara posible para su papel de adulta.

  • Meitantei872

    Da igual. Yo le propondría una fiesta de pijamas mañana mismo! XD

    ;P

  • PokémonGO Argentina

    jaja se hizo amiga ya de grandes, ellos son de Argentina, no creo que se haya cruzado con la Chastain ahi…

  • Meitantei872

    Es que es eso macho. No te puedes esperar?!?! O mejor aún: no tires tu carrera tan rapido a la basura hombre.

  • Jorge Kosky

    Spoilers de Stranger Things 2

    El episodio 7 es vital para comprobar qué pasa con Eleven, si se deja llevar por la venganza y el odio como su ‘hermana’ o se impone su lado humano. Es un episodio que es esencial para definir la relación de la niña con el sheriff Hooper. Sin ese episodio perderían fuerza escenas geniales de los siguientes con ella y el sheriff. Por lo tanto, para mí no es de relleno aunque suponga un paréntesis en la trama principal, que estaba interesantísima.

    Un saludo

  • D.

    Si, yo estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera… pero no creo que alguien con sus recursos tuviese problemas para comprar en uno u otro lado. Se aguanta un poco y no estaría en esa situación. Un genio el tio, un auténtico genio.

  • Meitantei872

    Joder pues comienza pronto. Y encima aparece en la de Nuevos Mutantes. La promoción de la misma la ha jodido en USA. No podrá ir.

    No voy a juzgar lo que se mete cada uno, pero coño, ten cuidao macho.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast