Noticias

Jessica Chastain hace ojitos a la secuela de ‘It’

Hace cuatro años Andy Muchietti debutaba en el largometraje adaptando su propio cortometraje Mamá, con Guillermo del Toro como productor y Jessica Chastain al frente del reparto. Aquel título funcionó bastante bien, pero no tanto como el segundo largometraje de Muschietti, la primera entrega de It, que ha sido una de las sorpresas de este 2017.

Ahora que se está perfilando la segunda parte de la historia que se centrará en la versión adulta de los personajes protagonistas, durante una entrevista a Jessica Chastain durante la promoción de Molly’s Game, la actriz ha afirmado lo siguiente al ser preguntada por una hipotética incorporación a It: “Adoro a Andy y Bárbara (su hermana y productora). Trabajé con ellos en el debut de Andy, su película ‘Mamá’. Su primera película y ya sabes, Bárbara es una de mis mejores amigas, así que ya veremos. Desde luego que me gustaría, son mis amigos. Son como mi familia. Me apetece ser parte de cualquier cosa en la que trabajen, así que esperemos que pueda hacerse realidad“.

Parece que hay poca duda sobre el interés de la actriz en el proyecto, más por el vínculo personal con director y productora que otra cosa, pero cualquier incorporación del nivel de Chastain, que daría vida a la versión adulta de Beverly, seguro que sienta de perlas a la secuela.

Vía Screen Rant

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    A parte de la actitud de los estudios, es que ahora mismo no puede entrar en los Estados Unidos. Así de listo ha sido el chaval. Tal vez tengan que eliminar a su personaje simplemente porque no puedan volver a contar con él, independientemente de intentar preservar la imagen del estudio, o de evitar más escándalos, o etc.

  • D.

    Pues a mí me ha parecido mejor la segunda temporada que la primera, y la primera me encanta. Creo que han sacrificado un poco a Eleven, que es menos interesante en esta ocasión, pero a cambio la mayoría de personajes ha funcionado muy bien. Joyce como en la primera, muy creíble pero menos lastimera, más viva. Hopper brutal, acaba haciéndose con el protagonismo a pulso. Bob una sorpresa, un personaje de lo más normal, de lo más soso, que sin embargo resulta ser realmente entrañable, demostrando que un personaje puede ser simplemente un buen tipo, sin más, y ser interesante. Madmax una adición genial al grupo de chavales. Lucas con mucho más peso que en la temporada anterior. Steve una auténtica sorpresa, pasa de ser un personaje que estaba allí porque sí, a tener una química bestial con el resto. Por supuesto Dustin simplemente genial. Es difícil no encariñarse con el chaval. Yo hasta me siento identificado con él xD.

    Por eso… yo creo que en general es una mejor temporada. Tiene cosas que no me gustan. El capítulo 7, que Nancy y Jonathan anden un poco perdidos durante muchos episodios, sin que los guionistas supiesen muy bien qué hacer con ellos. Etc. Pero en general el nivel me ha parecido altísimo.

  • Naxeteeee

    Yo de “Walking Dead” me bajé de la primera temporada, fíjate el interés que tengo en retomarla…

  • Andrius

    Acuérdate del de el micro en casa de Tony, sencillamente brillante.

  • Sexx Luthor
  • JoakinMar

    Es que al menos van a lo que van, porque luego te pones cosas como The Walking Dead y es para pegarse un tiro, macho. Eso si que es relleno de verdad, con capítulos donde no pasa absolutamente nada y te quieren poner forzadas escenas de drama para emocionarte. Por todo eso, hasta agradezco el capitulo de relleno de Stranger Things.

  • Naxeteeee

    Lo de que son entretenimientos de primera es indiscutible. Yo soy el primero que agradezco este tipo de productos de fácil consumo y se me hace corta la serie incluso con ese “capítulo de relleno”…

  • JoakinMar

    A mi ya te digo que no es un capitulo que me disguste, pero no sé, no me gustó mucho ese pequeño parón. Es un pequeño cambio frente a lo que nos tenía habituados y en el momento en el que se interrumpe, además, me sorprende bastante. Aun así tampoco es que eso haga la serie peor. No es que Stranger Things sea lo mejor del año, pero es como Juego de Tronos, son entretenimientos de primera. Te hacen disfrutar mucho con sus personajes y tramas, pese a cometer errores y tener fallos mas que evidentes.

  • Titan

    Dilo bien, no es que le cojas simpatía al amigo, es que todos queremos ser el en ese momento

  • Naxeteeee

    Hombree tampoco es que “Stranger Things” tenga una mega trama como para que te jodan que te la corten. De hecho el guión se basa en refritos de todo lo que huele a los 80 y su mejor cualidad es saber ser un homenaje carente de pretensiones. El mérito está en los decorados, los efectos especiales, algunas actuaciones, la música…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast