Series

TV Line informa de una posible segunda temporada de ‘Big Little Lies’

HBO estaría preparando la entrada en producción de una segunda temporada de Big Little Lies, la serie de David E. Kelley ganadora de ocho premios Emmy, para la próxima primavera de 2018, según han informado fuentes cercanas al proyecto a TV Line.

La cadena no ha confirmado la información que proporciona Michael Ausiello, quien recuerda declaraciones previas del equipo de la temporada inicial, con su director Jean Marc Vallée a la cabeza, sobre el deseo de retornar en una segunda ocasión.

Su propio creador, David E. Kelley, había insinuado la posibilidad de que esta segunda temporada estaba cerca de ser una realidad en el momento en que se cerrara la incorporación de las actrices principales — Nicole Kidman, Reese Whiterspoon, shailene woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz –.

Hasta que la cadena lo verifique (o no), os dejamos aquí la información original. De momento, una ampliación de Variety: Whitherspoon acaba de dejar libre su agenda para esas fechas.

TV Line

  • zmanuel twz

    Yo se que el personaje de Zoë Kravitz, en la novela tenía todo un pasado heavy de malos tratos y abusos, por eso su reacción al final, y por eso el que las demás terminaran protegiéndola. Pero la verdad que el final, con todas las mujeres unidas, sin mayores explicaciones me gusta más. Es que temo agregen drama, y termine convertido en una seudo telenovela.

  • Miguel Surribas

    Me parecería forzada una segunda entrega cuando la primera es soberbia y muy bien cerrada. No veía unos protagónicos de ese calibre desde MadMen y además está ella…https://uploads.disquscdn.com/images/c0d8d0ecb209dc3d844815c1ff612506217e670738dab9cdd79809e91b64b7a2.gif

  • Alberto_g

    Probablemente pueden tirar por donde la investigación policial y el hecho de que la detective sospecha.

  • zmanuel twz

    No hay necesidad, no veo por donde puedan tirar. Me parece que es estirar el chicle. Han logrado un buen producto y han cosechado lo frutos por ello, que no lo ensucien. Además la serie era una adaptación de un libro que no tiene continuación, al igual que con 13 Razones.

  • Alvaro Talavera

    La primera temporada queda atada y bien atada, no veo necesidad de continuarla. Sin embargo, que cuenten conmigo, al menos para los primeros capítulos. Una duda que me surge, de ser la rehostia,
    ¿la segunda temporada ya no podría competir en la sección de Miniserie de los Emmys/Globos de Oro, no?

  • MisterFloppy

    Me gustó mucho la serie, pero mira que son pesados exprimiendo algo que no pide ser continuado ????

  • Titan

    Pues me alegro, la primera temporada es cojonuda. Y con unas interpretaciones de la ostia. Así que por mi adelante

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast