Noticias

Vigalondo vuelve a viajar en el tiempo

Nacho Vigalondo se encargará de guionizar y dirigir la adaptación de Comeback, el cómic de Ed Brisson para el sello Image, en una película que contará con la producción de Robert Kirkman, el creador de Walking Dead, bajo la enseña de Sony Pictures.

comebackcov

El relato de Brisson sigue a dos agentes de una organización llamada Reconnect, encargada de rescatar a seres queridos justo antes de que fallezcan. Cuando una de las misiones sale rana, los dos agentes se ven involucrados en una persecución contra el reloj, contra el FBI, y contra sus jefes.

También está implicada en el proyecto la habitual productora de Vigalondo, Nahikari Ipiña.

THR

  • froilán

    Director super irregular.Extraterrestre y Open Windows me parecen vergonzosas. Cronocrimenes muy buena y Colosal decente.

  • Txema Ballano

    Me encantó Colossal. Tuve la suerte de verla en el Phenomena, además de que Vigalondo vino a hacer tertulia al finalizar la película, la cual fue un placer. Es un genio que me cae de puta madre y que me ganó desde que vi los Cronocrímenes, luego 7:35 de la mañana y todo lo que ha ido veniendo después.

    Todo esto para decir que me alegro por este proyecto y que ya tengo ganas de ver como lo adapta. Joder como me alargo solo para decir eso… XD

  • Belmondo

    A mí me ha parecido su película más completa, de principio a fin. Es una peli de autor, y claro hay cosas que uno tiene que asumir como señas de identidad, porque sino no sería una peli de Vigalondo. Asumiendo eso, es una peli muy destacable.

  • Alberto_g

    Los pantalones también parecen los del traje de 10

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast