Noticias

Annapurna y MGM están a punto de colaborar en Bond 25

MGM y Annapurna Pictures están muy, muy cerca de cerrar un acuerdo de colaboración en el estreno doméstico de Bond 25, según han informado fuentes cercanas a las negociaciones a DHD. Este anuncio tendría lugar después de otro similar publicado a finales del mes pasado entre ambas compañías — aunque sin mencionar explícitamente a la saga de Bond — por el que MGM y Annapurna compartirían costes de financiación, distribución y promoción de futuras películas.

Ahora Bond sí que está sobre la mesa y la compañía de Megan Ellison, de nuevo según DHD, es la candidata para reemplazar a Sony como productora de la que será la última película de Daniel Craig como 007, con fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2019. Para costear la producción, Annapurna echaría mano del crédito de 350 millones que recibió en septiembre de la mano de J.P. Morgan, Comerica Bank, City National Bank, First Republic Bank, HSBC, MUFG Union Bank, SunTrust Bank, y Wells Fargo.

No obstante el acuerdo no está completamente cerrado, pendiente de la decisión final de los productores y capitanes de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quien deberán actuar convencidos de la capacidad de Annapurna para distribuir en el mercado internacional. Una de las opciones que se contempla es dejar que un tercer estudio de encarge de presentar la película fuera de Estados Unidos. Fox, Warner, Universal y la propia Sony siguen en la puja, en este sentido.

Y una vez que se cierre el acuerdo, quedará por anunciar al director. Denis Villeneuve confirmó la semana pasada que había mantenido conversaciones con los productores para dirigir la película, aunque finalmente tuvo que alejarse de la mesa de negociaciones dado su compromiso existente con la nueva versión de Dune que está preparando. Siguen en liza Yann Demangel (’71) y David MacKenzie (Comancheria, Outlaw King).

DHD

  • Belmondo

    Totalmente de acuerdo, nunca se sabe lo que puede pasar. No parecen malos directores, desde luego.

    Lo de Shane Black, pues estaría divertido. Como lo de George Miller o Tarantino. Ahora bien de las opciones que ahora mismo parecen disponibles me quedo con Fincher y Matthew Vaughn.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast