Noticias

Universal y Nintendo, en negociaciones para una película animada de Mario, según el ‘WSJ’

Según fuentes del WSJ, Nintendo y Universal están próximos a cerrar un acuerdo para una película animada de Mario — el personaje bandera de la compañía nipona — que quedará a cargo de Illumination Entertainment, los responsables de Gru y Los Minions.

Las discusiones entre ambas compañías llevan desarrollándose desde hace más de un año y este posible acuerdo seguiría al firmado hace dos años sobre parques temáticos.

Shigeru Miyamoto, creador del personaje, recibirá con casi toda probabilidad el crédito de productor ejecutivo para impedir que le vuelvan a hacer la tres catorce como ocurrió con la película de imagen real de 1993.

De hecho, y como apuntan las fuentes del medio, la desconfianza de la compañía hacia otra película del personaje ha sido uno de los obstáculos más importantes de las negociaciones.

Os dejo el enlace. No veo mucho más — al margen de que la película estará en manos del estudio parisino de animación Mac Guff, adquirido por Illumination hace seis años ya –.

WSJ

  • Titan

    Es que a los monthy nunca se le hubiera ocurrido algo así, ese chiste es digno de los dioses

  • George Kaplan

    Leche, sí que era bueno, sí. Digno de Monty Pithon.

  • Titan

    Pues afortunado que eres amigo, yo lo recuerdo y todavía lloro

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    No hay huevos. Luke va a estar más mayor, más cansado, más gruñón, más desengañado. Pero va a ser el héroe que la gran mayoría desea. No se atreven a hacer eso, aunque molaría un huevo.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast