Noticias

La vida en Rusia a través de una cámara de salpicadero

Aquí os dejamos el tráiler de The Road Movie. Es… es un recopilatorio de hostias, explosiones y cosas locas recogidas por las cámaras montadas en los salpicaderos de los vehículos que circulan por Rusia. Wired nos ofrece aquí una explicación sobre el hecho de que muchísimos coches la lleven instalada en ese país — por resumir: accidentes constantes, normativas de tráfico constantemente ignoradas y las difíciles condiciones de circulación han modificado el sistema legal hasta exigir una prueba visual del suceso — y el director Dimitri Kalashnikov ha transformado las grabaciones en un mosaico que viene a decirnos, a juzgar por el avance, “Rusia, qué país”.

Son dos minutos de tralla que recopilan decenas y decenas de choques, perros montándoselo en mitad de la calle, enfrentamientos entre conductores metoritos en el cielo y otros fenómenos extraños que los navegantes de los Internets habréis visto durante alguna escapadita por YouTube, donde abundan esta clase de montaje, en un intento de afirmar, según sus creadores, “que un entretenimiento viral puede sostener un largometraje”.

Y perdonad el tono ominoso pero Recristo creo que he visto diez muertos en ese tráiler.

Se estrena en 2018 en EEUU.

via Film Junk

  • Javi Moltó

    Hola muchachada, yo vivo en Moscu y os puedo decir que la gente aqui conduce como el culo. La mayoria de las imagenes son de lugares y zonas de Rusia dejadas de la mano de Dios, donde las leyes y el respeto a cualquiera de ellas es pura entelequia. Los accidentes y el pasarse las normas de trafico por el arco del triunfo es tan normal que hasta tienen un programa de tv, de donde han sacado la mayoria de imagenes de esta peli, que se llama “Conducir a la rusa”.
    Un saludo a todo desde la fria madre Rusia!

  • Palaciman

    Un pequeño paso para el cine, un gran paso para los vídeos chorra de Youtube.

  • JDPM
  • Martinriggs

    Pues anda que no aprende uno ni naaa !!! Despues de tragarse “chorrocientos” videos de “CAR CRASH COMPILATION” buuuuuufff.
    ; p

  • KonatinaIII

    Yo mejor espero a que Netflix compre los derechos para hacer la serie. Crónicas del salpicadero. Rodada en Canadá con actores francófonos imitando un falso acento ruso

  • JPA

    Putos rusos.

  • Pachangosaurio

    yo voy a romper una lanza en favor de los soviéticos buenos
    https://www.youtube.com/watch?v=tvlri3ksbS0 que no todo lo que se graba acaba en el canal de falarmy, ostias ya!

  • Nachop Pikachop

    Ellos ya eligieron seguir al dios Vodka…

  • Meitantei872

    Te lo acabo de comentar XD

  • Meitantei872

    Y es que ni mira. Por aquí deberían poner el mismo sistema.

    A mí hace cosa de un año, una chica casi me saca de la carretera. Cuando me puse a su lado y la pité, no me pidió ni perdón. La llame de todo menos guapa. Me hubiese encantado llevar un coche más grande y haberla sacado yo.

    http://i.imgur.com/wyPm9Em.gif%20alt=

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast