Noticias

Ni un ruido

La historia del desarrollo de A Quiet Place comenzó cuando Paramount adquirió el guion original de Scott Beck & Bryan Woods. Según informó DHD en su día, el estudio quedó tan satisfecho con el libreto que ofreció a ambos guionistas un acuerdo general para escribir y dirigir futuros proyectos. Krasinski se embarcó después en la iniciativa y escribió una nueva versión del guion antes de su entrada en producción a finales de verano y con vistas a su estreno en abril del año que viene.

Es la tercera película de Krasinski, la primera colaboración en pantalla con Emily Blunt, su mujer — aparecieron acreditados simultáneamente en una de los Teleñecos, sin compartir plano — y la primera que realiza directamente bajo la enseña de una major de Hollywood.

Es un terror sobrenatural: la historia de una familia amenazada por una fuerza misteriosa que reacciona a los sonidos, en especial los humanos, y que provoca que todas las actividades se desarrollen en el silencio más absoluto. Ojo al equipo: foto de Charlotte Bruus Christensen (La Caza), diseño de producción de Jeffrey Beecroft (12 Monos, Bailando con Lobos, Dolor y Dinero) y efectos especiales del ilustrísimo Scott Farrar (El Retorno del Jedi, Parque Jurásico, Transformers, Llamaradas).

Y aquí tenemos su primer tráiler y es, en virtud de su premisa, la mar de eficaz. Está producida por Michael Bay y su sello Platinum Dunes. 6 de abril de 2018 en EEUU.

  • Zarzaparrilla

    ¿Pero que mierda es lo que les acecha? Monstruos en plan dinosaurio? Zombies? Aliens? QUIERO SABER!!!!!

  • Meitantei872

    Pero….coño?!?!

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast