Noticias

Ni un ruido

La historia del desarrollo de A Quiet Place comenzó cuando Paramount adquirió el guion original de Scott Beck & Bryan Woods. Según informó DHD en su día, el estudio quedó tan satisfecho con el libreto que ofreció a ambos guionistas un acuerdo general para escribir y dirigir futuros proyectos. Krasinski se embarcó después en la iniciativa y escribió una nueva versión del guion antes de su entrada en producción a finales de verano y con vistas a su estreno en abril del año que viene.

Es la tercera película de Krasinski, la primera colaboración en pantalla con Emily Blunt, su mujer — aparecieron acreditados simultáneamente en una de los Teleñecos, sin compartir plano — y la primera que realiza directamente bajo la enseña de una major de Hollywood.

Es un terror sobrenatural: la historia de una familia amenazada por una fuerza misteriosa que reacciona a los sonidos, en especial los humanos, y que provoca que todas las actividades se desarrollen en el silencio más absoluto. Ojo al equipo: foto de Charlotte Bruus Christensen (La Caza), diseño de producción de Jeffrey Beecroft (12 Monos, Bailando con Lobos, Dolor y Dinero) y efectos especiales del ilustrísimo Scott Farrar (El Retorno del Jedi, Parque Jurásico, Transformers, Llamaradas).

Y aquí tenemos su primer tráiler y es, en virtud de su premisa, la mar de eficaz. Está producida por Michael Bay y su sello Platinum Dunes. 6 de abril de 2018 en EEUU.

  • Zarzaparrilla

    ¿Pero que mierda es lo que les acecha? Monstruos en plan dinosaurio? Zombies? Aliens? QUIERO SABER!!!!!

  • Meitantei872

    Pero….coño?!?!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast