Noticias

Dwayne Johnson tiene monazo

“Dwayne Johnson tiene monazo”, “Dwayne Johnson y Copito de Nieve”, “Dwayne Johnson vs. la puta naturaleza”… Titulares mierder a cascoporro para el tráiler de la peli más tonta que más me apetece ver en bastante tiempo. Una peli en la que un LOBO GIGANTE ATACA UN HELICÓPTERO. Es Jurassic World abrazando la chorrada sin complejos y con dirección de Brad Peyton (Ant-Man), motivos por los que estaré en el cine para verla. Sólo necesito que sea muy divertida, que sea a las pelis de animales lo que Pacific Rim a las de pilotos. Aquí, señores, el tráiler de Rampage:

poster rampage

El 20 de Abril en los cines de España.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En realidad Man of Steel, aunque fue controvertida, no se llevó ni la mitad de palos que se llevaron Batman v Superman o Suicide Squad. Y, desde luego, la recepción de Wonder Woman fue de lo más positiva.

    ¿No será que sólo se llevan palos cuando son una puta mierda?

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es el GUIÓN. El puto guión. Nolan lo manejaba mejor.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Chacho, yo le doy fav a todos los tweets donde me ponen a parir. ¿Irónicamente? Puede ser. Pero lo hago. Y hasta retwitteo si se tercia.

  • Manchester Black

    Pues también es ingenioso XD

  • Titan

    Bryan singer te lo compro, whedon muy bien en la 1. En la 2, tiene escenas en las que no ubico a personajes

  • manuwar

    En lo de Zod estamos de acuerdo.
    En cuanto a Luthor….pues tal y como yo lo veo, criticarle por ser insufrible e irritante es como criticar a Bane por llevar máscara. Vamos, que yo creo que esa era un poco la intención. Porque a parte de su caracter, y de que su plan no tiene demasiado sentido, a mi como villano me funciona a todos los niveles, y me gusta el enfoque.

    El malo de Escuadrón Suicida…esto es interesante, porque efectivamente hay un final boss pedorrísimo que no vale ni pa tomar por culo, con Cara Delevinge haciendo la danza de la lluvia.
    Pero para mi el verdadero villano de la película es Amanda Waller, y esa sí que funciona. Más fría y más hijaputa que cualquier villano que hayas visto en cualquier película de cualquier compañía.

    En Wonder Woman, sigo opinando que hubiese sido una gran idea mantener a Ares como un ‘concepto’, con la siguiente desilusión y desencanto de Diana al percatarse de que no hay ninguna mente maestra tras la guerra. Pero necesitaban un final boss, una pena.

    Y JL la veo esta noche. No tengo grandes expectativas en lo que al villano se refiere la verdad xD.

  • Naxeteeee

    Joder ¿la boca no te parece totalmente por CGI? Porque parece una imagen de “Liga de la Justicia. El Videojuego” para Playstation 2…

  • Nacho Traseira

    También hay que decir que en eso el DCEU está aprendiendo de Marvel, y para mal. Porque los villanos que llevan hasta ahora tela. El Luthor de Eisenberg creo que puede ser, sino el peor, entre los 5 peores villanos de la historia, absolutamente insufrible. Y el Doomsday cgi no le va muy a la zaga. El de Suicide Scuad no lo se porque no la he visto, pero dicen que es de malísimo. El Ares de WW es lo peor de una peli bastante buena. Y veo que con el de la Liga siguen cuesta abajo.

    El único villano que ha molado ha sido el general Zod EN MoS. Ese si que acojonaba y te ponía los cojones por corbata solo poniendo cara de mala uva. Y es que Michael Shannon es un actor cojonudo, y eso siempre ayuda

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast