Noticias

Disney Pixar anuncia oficialmente ‘Los Increíbles 2’

En lo que parece una estrategia imposible de esquivar a estas alturas en todo lo relacionado con Disney, la de consolidar y extender sus numerosas franquicias, la compañía acaba de lanzar el primer teaser tráiler de Los Increíbles 2, la esperada secuela a uno de los grandes éxitos de Pixar, de nuevo con Brad Bird a los mandos.

La película original, estrenada hace ya trece años (14 para cuando llegue la secuela a los cines), recaudó más de 600 millones a nivel mundial, convirtiéndose en aquel momento en el segundo mayor éxito de Pixar sólo por detrás de Buscando a Nemo, estrenada el año anterior.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Aj ¿Entonces Stsr Wars no tivo éxito cuando presentó su inoverso de msnera diferente?.
    Seguid pensando que la únics manera de llegar al éxito es siempre uns y no jsymcsmonos alternativo, así seguireis controbuyendo a la aburrida homogeneodad del cone comercial actual.

  • Naxeteeee

    Con la primera entrega si pero cuidado, como “Los últimos Jedis” no tenga el mínimo de calidad que se le exige es probable que para el resto de películas programadas se acuse cierto cansancio con la saga…para esperar otros 10 años y captar a nuevos seguidores.
    Está claro que es una franquicia de éxito si no la sobreexplotan ni la cagan mucho, con todo lo que podemos criticar “El despertar de la Fuerza” hay que reconocer que son productos dignos y entretenidos por lo que buscar más allá de eso, o sea el talento que se desplegaron con las tres primeras entregas, es casi imposible y más con estos tiempos en donde en el cine comercial prima más el golpe de efecto que la calidad.

  • JoakinMar

    Pues porque ha sido lo que ha tenido éxito. Y ni que Warner fueran los únicos. Ahí tenemos el fenecido proyecto de Universal con el Dark Universe. Todos ven la gallina de los huevos de oro y quieren exprimirla.

  • rafaelgg

    Y lo digo por enésima vez ¿Y por qué cojones es obligado que haya que construir ese universo a la manera de Marvel y no a la manera de Star Wars?.

  • JoakinMar

    Ya, por enésima vez, no hace falta contar demasiado de un personaje para que este sea bien presentado. Te repito ya por quinta vez que eso está mas que claro. Yo estoy hablando de la mitología del universo y de tramas que se montan a lo largo de varios films, que es a lo que ha pretendido aspirar DC sin mucho éxito.

    Y si, entre Iron Man y los Vengadores hay cuatro años, pero es que hay en ese periodo de tiempo nos colaron tres películas donde seguía apareciendo Shield, tenías las Gemas del Infinito y personajes recurrentes como Nick Furia o el agente Coulson. Eso no son meros guiños a lo “por eso Superman trabaja solo” de Batman y Robin, eso es que quieres construir un universo amplio con un gran numero de protagonistas y muchas tramas. Y si, puede que na parte del publico fuera a ver Los Vengadores solo como mero entretenimiento, pero cuando vieron lo que había montado, seguro que se revisaron las anteriores para ver de que iba el tema. Y siendo el gran éxito de taquilla que fue, seguro que mucho del publico arrastrado venía de ver las anteriores.

  • Vincent Everett

    Si pretender defender a Snyder, La noche de la iguana no recuerdo que tenga ni una escena de acción que, quieras o no, te come metraje.

    No es lo mismo un drama en el que todo dios parlotea como loros, que una peli de acción.

  • Miguel Surribas

    Para mi gusto, la mejor película animada de superhéroes sin duda alguna. https://uploads.disquscdn.com/images/a366abd752caf3f6eddcfcd1946e4b563898128856a181f2a2d57a692859bb58.gif

  • rafaelgg

    Es que la millonada en taquilla la tienen asegurada desde el momento en que la etiqueta “Regreso de la franquicia más popular de la historia y primer capítulo de nuna nueva trilogía”, la convierte en un éxito megamillonario instantaneo como ya pasó con “Episodio I”, que siendo una pastelera mierda recaudó un dineral…..vamos que no hay excusas para no ser creativos.

  • Manchester Black

    Y a mi que me habría gustado que hubiera pasado el tiempo por los personajes. Jack-Jack sigue siendo un bebé. Efecto Los Simpson.

  • Belmondo

    Es un realidad que “El Despertar de la Fuerza” ha gustado tanto a crítica como a público. El tema es que uno se mete en conversaciones cinéfilas con personas con las que comparte determinados enfoques, y termina por pensar que esa es la realidad.

    Como bien dices, al margen del tema del guión, es una peli chula. No es “El Imperio Contraataca”, pero es innegable que tiene sus virtudes y que no es una mierda pinchada en un palo. Que al final es lo que termina pareciendo cuando se pone como ejemplo de “conspiraciones”.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast