Noticias

Netflix producirá el largometraje animado de ‘Klaus’, el proyecto de Sergio Pablos

Es posible que hace un par de años os encontraráis con un pequeño y fabuloso “teaser” — en realidad una presentación con vistas a un futuro mejor — llamado Klaus, un proyecto del español Sergio Pablos, artista madrileño responsable de la creación de Gru, el protagonista de la franquicia titular.

cinesite_klaus-1280x600

Klaus es la historia de cómo un cartero acaba convirtiéndose, sin comerlo ni beberlo, en Santa Claus. Os lo dejo aquí. Es una pasada. Es 2D, como nos explica maravillosamente Mar Quintana.

Un test de estilo.

Futuro mejor que ya ha llegado, porque Klaus es el proyecto que Netflix ha adquirido para convertirlo en largometraje, producido por SPA Studios, el estudio del propio Pablos, junto a Atresmedia Cine, con vistas a un estreno en navidades de 2019. Pablos dirigirá el largo, con un guion coescrito junto a Zach Lewis y Jim Mahoney.

Voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack.

via Cartoon Brew

  • Peckinpah

    La vida, ya sabes. Quise meter baza cuando lo de Harvey Weinstein y el amigo Kevin, pero disqus se opuso y no insistí porque pa’ qué. El gif me ha llegado a corasonsito, a todo esto. Asias.

    Como pueden pasar otros tres años sin que me pase por aquí, aprovecho para saludar a Nacho Picachop (el ordenador me petó y nunca pude leer tu libro completo), a maese Grijaldo, a Ismil Muy Top y, muy especialmente, a Navarro. Si me lees, que sepas que me alegré cuando leí lo de tu hija. No pudiste ponerle mejor nombre.

    Si no me lee, estaría muy agradecido si alguien tuviera el detalle de hacérselo llegar. Dicho lo cualo, vuelvo a mi estado de letargo. Salud a todos y a seguir bien. O a intentarlo.

  • MapacheW

    Un producto así de bueno… made in Spain… y que la financiación tenga que venir de fuera…. que puto chiste de país por dios!!! Que puto chisteeee !

  • hunk37

    Como ya dije no es igual que The Defenders, pero tiene un relleno que le lastra mucho, un mal que se extiende practicamente a todas las series de Netflix recientes que he visto en la actualidad

    No creo que tenga nada que ver el hecho de que ahora no se den series prodicedimentales, en el pasado hemos visto series que claramente siguen una trama principal, que iban mas directas al grano, y no es que no tuviesen relleno, lo que pasa es que este no era tan abusivo

  • Nachop Pikachop

    Hombre, el desaparecido… un abrazo, bonhombre ^^

  • Pulpfreak

    ¿que paso? ¿no te regalaron tu poni en esa fiesta?

  • turboturbante

    El problema es que hacer cine de animación es caro, y me da la sensación de que el contexto no es favorable. Como en Estados Unidos es especialmente caro y un solo descalabro mayúsculo de hunde, como le pasó al propio Don Bluth con Titan AE, siempre han tenido que buscar un equilibrio entre comercialidad y “corazón”. Pero ahora ya no hace tanta falta lo segundo. El récord de El rey león, que duró 16 años, ha sido superado 6 veces en los últimos 4 años, no solo por Zootopia o Buscando a Dory sino también por comedias ligeras como Gru 2 y Los Minions.

    Y se van sucediendo las cancelaciones de películas como Gigantic, Me and My Shadow, Medusa, Popeye, The Shadow King… mientras la cartelera se va llenando de películas sobre líneas de juguetes, juegos de móvil y hasta apps. Es como un regreso a los 80, cuando se estrenaban pelis de los Care Bears, Pound Puppies… pero incluyendo al público adulto joven en el target. Mientras tanto, creo que de Laika no se ha vuelto a oír tras la mala taquilla de Kubo. The Isle of Dogs es un rayo de esperanza, espero que no sean los últimos coletazos del stop-motion en Hollywood.

    Así que no tengo claro que haya espacio para películas como Dragon’s Lair hoy en día. Tengo que decir que no soy nada cinéfilo, lo que me gusta es la animación ya sea en pelis, series o cortos, así que me fastidia especialmente que todas estas películas que tanto prometían se estén quedando en el tintero. En este contexto Netflix puede ser una tabla de salvación para muchos proyectos de serie media y alta calidad, ojalá apuesten por ellos.

  • Chuck Bartowski

    Recuerdo que habían hecho una serie en su momento, pero estaba bastante regulera;eso sí, era muy gracioso porque ponía na Dirk con elecciones de acción-consecuencia en plan autoparodia del juego…

    Ojalá lo consiga…A mí Bluth siempre me ha gustado, de hecho Nimh y Fievel están entre mi top 10 de siempre ,si de pelis de animación hablamos.

  • New_Rodro

    Yo es que lo conocí (y el Space Ace) siendo un renacuajo gracias al PC de un primo en la época donde estos aún eran una rareza (yo aún gastaba casetes del Spectrum).

    Se dice que desde hace unos años Bluth está intentando levantar vía crowfunding una adaptación en forma de pelicula animada, pero de momento nada. ????

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast