Noticias

Netflix producirá el largometraje animado de ‘Klaus’, el proyecto de Sergio Pablos

Es posible que hace un par de años os encontraráis con un pequeño y fabuloso “teaser” — en realidad una presentación con vistas a un futuro mejor — llamado Klaus, un proyecto del español Sergio Pablos, artista madrileño responsable de la creación de Gru, el protagonista de la franquicia titular.

cinesite_klaus-1280x600

Klaus es la historia de cómo un cartero acaba convirtiéndose, sin comerlo ni beberlo, en Santa Claus. Os lo dejo aquí. Es una pasada. Es 2D, como nos explica maravillosamente Mar Quintana.

Un test de estilo.

Futuro mejor que ya ha llegado, porque Klaus es el proyecto que Netflix ha adquirido para convertirlo en largometraje, producido por SPA Studios, el estudio del propio Pablos, junto a Atresmedia Cine, con vistas a un estreno en navidades de 2019. Pablos dirigirá el largo, con un guion coescrito junto a Zach Lewis y Jim Mahoney.

Voces de Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack.

via Cartoon Brew

  • Dave Sancho

    Fantástica noticia. Los test de animación son una delicia. Tiene muy buena pinta. De hecho SPA Studios todavía busca gente para incorporarse al proyecto. Si hay alguien capacitado e interesado por probar que no quede:

    http://thespastudios.com/jobs

  • Chuck Bartowski

    Cada vez que veo algo de Dragons Lair noto un hormigueo en mi bolsillo, como de monedas saliendo continuamente:Creo que con la pasta que me dejé en esa puta máquina podría haberme comprado un coche de segunda mano tranquilamente…Para jugar tenía que ponerme un taburete porque casi no llegaba a la pantalla, pero en 1983 esto era lo más grande que había visto en mi puta vida…

  • New_Rodro

    Dichosos los ojos, “Bloody Sam”. Hacia montonazo que no se te leía por aquí. Se te ha echado de menos.

    https://uploads.disquscdn.com/images/41815357b13290867bb2771eb61fc4dbd21aaca8f75ade1636d074bc9f99e8ca.gif

  • New_Rodro

    Que bueno. Ese avance tiene un “algo” que me recuerda al mejor Don Blunth.

    https://m.youtube.com/watch?v=i6em4GRiRY0

  • Chuck Bartowski

    Hombre, para mí,con todos sus defectos, me parece que es bastante mejor que el engendro que salió con The Defenders (Cuyo principal defecto, para mí, es cargar el peso de la trama con la serie y el personaje más flojos con diferencia de todo el elenco, como era Ironfist); aún así ,coincido que se tiende mucho a alargar artificialmente las series con tramas que no aportan apenas nada; pero es algo que empieza a hacerse muy habitual en todas las productoras: Como la gente no quiere procedimentales de 24 episodios por temporada, pero no puedo finiquitar la serie en seis episodios, pues estiro el chicle todo lo que pueda y a correr…

    Si al final Peter Jackson con el Hobbit fue un visionario…Le llegan a dejar dirigir Juego de Tronos y aún estaría Sean Bean en Invernalia.

  • hunk37

    En cambio a mi las dos primeras temporadas de Dardevil no me dio la impresion de que sufriesen tanto ese inconveniente, tenian algo de relleno pero me resulto mas tolerable que lo que vino despues en otras series de Netflix con marvel. A pesar de todo ese problema no solo esta dandose con las series de Marvel, estoy viendo como otras series como Stranger Things tienen un serio problema de relleno, aunque al menos la segunda temporada de Stranger Things esta bastante mejor guionizada que la primera, pero me mosquea bastante que incluso en esta temporada literalmente se hayan inventado personajes solo con la idea de estirar de mas la trama

  • Peckinpah

    Mal endémico de todas las series Marvel de Netflix, cierto es. A mí me ha pasado ya desde la primera temporada de Daredevil. Pude acabarla, pero del resto no he pasado de cuatro capítulos por puro aburrimiento. Tramas que solo están ahí para ser relleno.

  • hunk37

    Sabeis que llevaba mucho tiempo deseando ver una pelicula que tuviese la apariencia de una ilustracion animada?, pues esta produccion ha conseguido hacer justamente eso

    Por cierto y ya que estamos con Netflix, tengo que decir que The Punisher va a ser la ultima serie de Marvel producida por Netflix que pienso ver, tenia esperanzas de que no se volviese a repetir lo de The Defenders con esta serie…por desgracia estas esperanzas se han visto truncadas. No es que The Punisher me resulte igual de coñazo que The Defenders, pero sigo notando que la trama esta innecesariamente alargada, veo partes que de algun modo podrian haberse abreviado o que no era necesario que se alargasen tanto en ciertos momentos

    Admito que con The Punisher esperaba una serie en donde cada episodio fuese accion desenfrenada, pero el problema que le veo no tiene nada que ver con que no se cunpliesen esas espectativas, es lo que ya he mencionado, noto que hay una trama que de algun modo podria haber prescindido de ciertas partes o escenas y de ese modo la cosa hubiese ganado mas en ritmo, y no me refiero a que por fuerza tenga que haber mas accion

    La voy a terminar de ver porque ya la he empezado, pero a ratos se me hace algo pesada porque no me convence mucho lo que me van contando y mostrando

  • coco

    Me encanta este tipo de animación. Estoy por mandarles curriculum y todo :)

  • El Innombrable

    Temáticamente interés cero, soy y como el Grinch, odio la Navidad.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast