Noticias

Absolutely: A True Crime Story, un videojuego de rol protagonizado por Keanu Reeves

Noticias por las que vale la pena vivir. Aquí os dejamos Absolutely: A True Crime Story, un JRPG protagonizado por Keanu Reeves (el protagonista no se parece en nada a Keanu Reeves), en el que nos convertimos en la única esperanza de salvación de nuestro personaje, injustamente (en realidad, no) acusado de perpetrar una ola de apuñalamientos en mitad de un centro comercial, cosa que, de acuerdo con su versión, es completamente imposible que hubiera ocurrido porque en ese momento estaba distribuyendo drogas a niños.

La confesión está ahí.

Imagen 2

Esto es Absolutely: A True Crime Story, de la mano de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable (un juego experimental sobre narrativa actualmente disponible en la plataforma Steam por menos de cuatro dólares – si tenéis la más mínima curiosidad, dadle) y Ryan Roth, responsable de la música de Starseed Pilgrim (un maravilloso juego de puzzles, disponible por seis dólares, caracterizado por su mecanismo de aprendizaje: apenas inexistente).

Podéis jugar a Absolutely: A True Crime Story, pinchando en este enlace.

via Rock Paper Shotgun

  • David Matos

    Joder, qué grandes sois! Hablando de la Saga de Tramórea.
    Recuerdo cómo se me torció el culo cuando el protagonista coge un maldito ascensor! De los mejores worldbuildings que he leído.

  • Alvaro Talavera

    Wolf es de los persones Top de esta temporada.

  • MrBlogger

    The stanley parable es uno de estos ¿juegos? que en realidad juegan contigo. Otro que tal, que recomiendo así con muchas comillas es Pony Island…

  • Javi Con

    Si no habéis jugado a The Stanley Parable, ya estáis tardando. Dura 10 minutos (…o lo que vosotros queráis) y parece diseñado a pachas por David Lynch y Charlie Kaufman. Una auténtica maravilla.

  • Nahuel Benvenuto

    The Stanley Parable y The Begginner Guide estan de puta madre, despues me veo esto a ver que onda.

    PD: Mañana sale trailer de Infinity War, esperemos que no sea una comedia

  • AtomS8

    Con tanto proyecto alguna ha sido bastante mala, me alegro de que esta no lo sea. Me daba miedo más por el resto que por él (concretamente Kevin Hart, su colaboración en la peli esa de espías con The Rock me decepcionó mucho).

    Y Spielberg insinuó en algún momento que sentía que ese guión era para alguien más joven pero que al final le sedujo la idea y lo cogió, y lleva años alejado de la ciencia ficción… No sé yo si nos quedan muchas de este hombre en este género, al menos de momento. Más motivo para celebrar este estreno.

  • Hastur Jr.

    Wolf es el guerrero más duro del apocalipsis biotecnológico…
    https://uploads.disquscdn.com/images/382231ecabca22d35b772a12325cff425116e3e5c05de351c5df005188e0c9c0.gif

    “Eso se llama mamada, y nunca pediré perdón por ello”

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast