Noticias

Absolutely: A True Crime Story, un videojuego de rol protagonizado por Keanu Reeves

Noticias por las que vale la pena vivir. Aquí os dejamos Absolutely: A True Crime Story, un JRPG protagonizado por Keanu Reeves (el protagonista no se parece en nada a Keanu Reeves), en el que nos convertimos en la única esperanza de salvación de nuestro personaje, injustamente (en realidad, no) acusado de perpetrar una ola de apuñalamientos en mitad de un centro comercial, cosa que, de acuerdo con su versión, es completamente imposible que hubiera ocurrido porque en ese momento estaba distribuyendo drogas a niños.

La confesión está ahí.

Imagen 2

Esto es Absolutely: A True Crime Story, de la mano de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable (un juego experimental sobre narrativa actualmente disponible en la plataforma Steam por menos de cuatro dólares – si tenéis la más mínima curiosidad, dadle) y Ryan Roth, responsable de la música de Starseed Pilgrim (un maravilloso juego de puzzles, disponible por seis dólares, caracterizado por su mecanismo de aprendizaje: apenas inexistente).

Podéis jugar a Absolutely: A True Crime Story, pinchando en este enlace.

via Rock Paper Shotgun

  • Naxeteeee

    OFFTOPIC
    Mañana el trailer aprovechando que la competencia agoniza:
    http://www.superherohype.com/news/408401-avengers-infinity-war-trailer-to-debut-tomorrow#/slide/1

  • Naxeteeee

    Te espera el mejor: el cuarto.
    Y el quinto, “Lobos del Calla”, no le gusta a casi nadie y a mi me parece muy bueno también. A partir de ahí…

  • Belmondo

    Pues me apunto lo de “The Begginers Guide”. Muchas gracias por la recomendación.

  • Belmondo

    “The Rock” suele tener buen ojo para comedias familiares. Vamos, las típicas que cuando no sabes que ver, te las ves. Entiendo que esta al no tener expectativas muy altas, cualquier aspecto positivo será bienvenido.

    Y lo que dices de la de Spielberg, pues me voy a quitar mis gafas de pasta y voy a meterme mis bolis en el bolsillo delantero de mi camisa: yo también espero con más ganas “Ready Player One”. Echo de menos al Spielberg que te hacía pelis de aventuras mágicas.

  • Hastur Jr.

    Sí, el superagente secreto del futuro… ya le vale.

  • AtomS8

    Continuando con últimas opiniones, se dice que Jumanji: Bienvenidos a la jungla ¿no está nada mal? Soy el primer sorprendido, igual resulta una película de aventuras más que decente.

    https://www.gamespot.com/articles/jumanji-review-roundup-read-critics-first-welcome-/1100-6455206/

    Y de Spielberg, le tengo infinitas más ganas a la de Ready Player One pero es recordar El puente de los espías y me puede la impaciencia de otra colaboración con Tom Hanks basada en hechos reales.

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Claro, yo entiendo que no se puede tratar como producto lúdico cuando el mensaje va mucho más allá de ello. Pero recomiendo encarecidamente The Begginers Guide porque Wreden comunica que muchas veces intentamos darle un mensaje oculto a todo lo que vemos cuando simplemente la cosa es la cosa y no nada más: una caja es una caja, una cocina desordenada es una cocina desordenada, una tele encendida es una tele encendida, Keanu vendiendo drogas es Keanu vendiendo drogas y ya.

  • JPA

    Ojalá

  • Belmondo

    Vamos que en realidad no son juegos. Son experimentos sociológicos o arte modernista en su aspecto más provocador.

    Lo cierto es que ya se me han olvidado gran parte de los detalles de “Stanley Parable”, pero tenía muchos y muy variados. Y no con la intención de hacerse el graciosete como cuando se esconde un “easter egg” en un videojuego cualquiera. Todos con la intención de ir un paso más allá en el tema existencial.

    Vamos, es una actualización s.XXI de lo que supuso “Niebla” de Unamuno en su momento, y que el cine se ha encargado también de revisitar en otras ocasiones como en “Ruby Sparks” o “Stranger Than Fiction”. La obra revelándose contra su creador.

  • https://www.facebook.com/RidleyWinningOscars/ Sir Ridley Scott

    Que genial es Keanu Reeves. Para cuándo JOHN WICK CHAPTER 3?….

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast