Noticias

Absolutely: A True Crime Story, un videojuego de rol protagonizado por Keanu Reeves

Noticias por las que vale la pena vivir. Aquí os dejamos Absolutely: A True Crime Story, un JRPG protagonizado por Keanu Reeves (el protagonista no se parece en nada a Keanu Reeves), en el que nos convertimos en la única esperanza de salvación de nuestro personaje, injustamente (en realidad, no) acusado de perpetrar una ola de apuñalamientos en mitad de un centro comercial, cosa que, de acuerdo con su versión, es completamente imposible que hubiera ocurrido porque en ese momento estaba distribuyendo drogas a niños.

La confesión está ahí.

Imagen 2

Esto es Absolutely: A True Crime Story, de la mano de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable (un juego experimental sobre narrativa actualmente disponible en la plataforma Steam por menos de cuatro dólares – si tenéis la más mínima curiosidad, dadle) y Ryan Roth, responsable de la música de Starseed Pilgrim (un maravilloso juego de puzzles, disponible por seis dólares, caracterizado por su mecanismo de aprendizaje: apenas inexistente).

Podéis jugar a Absolutely: A True Crime Story, pinchando en este enlace.

via Rock Paper Shotgun

  • J.J.Gonzalez

    Es una seriaza y Wolf tiene una progresion tranformacion y un episodio solo para el donde demurstra todo su potencial.Homenajes a regreso al futuro,terminator y top gun etc. Buenisima

  • Hastur Jr.

    Le pega más.

  • Nachop Pikachop

    Kalagorrino?

  • Hastur Jr.

    Hostia, Wily Toledo es un Kalagorinor.

  • Nachop Pikachop

    Yugar, plural Yúgaroi Nombre que reciben los grandes dioses.
    Kalagorinor, plural Kalagorinôr Miembro de una antigua orden de magos que sirven al Kalagor, la Hermosa Luz.

  • Hastur Jr.

    Negrete debería demandar a la Universal: lo único que no copiaron de la momia de Sommers se lo copiaron a él.

    Aunque no recuerdo la trama del libro… ¿qué coño es eso de los Kalagorinor y los Yúgaroi? Suena a nombres de un módulo cutre del CoC.

    Y que alguien me explique cómo es posible que en una imagen “a escala minúscula” que aparece en el fondo de una retina y en la que se ve a un hombre de cuerpo entero se pueda observar que el hombre tiene pupilas dobles. De que “la vista de Linar se agudizó como una gigantesca lupa” nada: se le agudizó como un microscopio electrónico por lo menos.

  • New_Rodro

    Se veía venir. No es la primera vez que confunden al pobre Keanu con un delincuente (y con Mark Wahlberg) xD

    https://m.youtube.com/watch?v=KU0BxXKi6no

  • Nachop Pikachop

    Pues sí, que me he puesto a leerlos… doble pupila ^^

    La vista de Linar se agudizó como una gigantesca lupa y penetró en las pupilas de Mikhon Tiq. Allí, en el fondo de su retina, entre las rojas venas que la regaban de sangre, había una imagen, un fresco impreso a escala minúscula. Se trataba de un hombre joven, que por la altura y las proporciones parecía la estatua de un héroe. Pero en su rostro imperturbable se advertía un rasgo anormal: dos ojos inhumanos de pupilas dobles.
    Dos pupilas en cada ojo. Linar se estremeció. Lleva el signo de los Yúgaroi. Los grandes dioses, aquellos a los que los Kalagorinôr aguardaban y temían.

  • JPA
  • JPA

    JAJAJAJAJAJA

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast