Noticias

Primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Aquí os dejamos, tal y como se ha presentado esta mañana — hora local — el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, la primera de las dos entregas con las que Marvel Studios pretenden dar carpetazo a una era que terminó de definirse en una escena postcréditos de la primera entrega de Los Vengadores. El supervillano Thanos de Titán, el “gran nihilista” como le definieron hace ya casi 45 años sus creadores, Mike Friedrich y Jim Starlin, inicia una odisea particular para hacerse el control de las gemas (piedras, en estas adaptaciones) del Infinito, contenidas en los diferentes objetos superpoderosos con los que nuestros héroes se han ido relacionando durante los últimos años.

Son Mente (la que La Visión tiene en su frente), Poder (el orbe de Guardianes de la Galaxia), Tiempo (el Ojo de Agamotto de Doctor Extraño), Espacio (el Cubo Cósmico), Realidad (el éter de Thor: El Mundo Oscuro) y Alma (por determinar exactamente) y son el objetivo de Thanos, con la voz de Josh Brolin, irreprimible en su deseo de enamorar a la personificación de la Muerte.

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno y Civil War). Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. ¿Reparto? Se puede decir, por ahorrar tiempo, que prácticamente todo el mundo. 4 de mayo.

Os dejamos también el póster.

DPvWp4AVwAAdJVm

* Las correspondencias las he sacado de la Wiki de Marvel, fuente de curiosidades varias.

  • Miguel Rodríguez

    La manera de hacer lo que dices, es lo que hacen en el trailer. Si te fijas, el mismo trailer te da la respuesta a tu pregunta. No se trata de brillar individualmente, para eso están las películas individuales, se trata de armar frentes y equipos, y que brillen en celulas como pequeñas orquestas que armonicen. Combos en batalla, potenciando sus capacidades en equipo, y momentos de gloria en conjunto. Ejemplo: Strange transportando a Iron Man a las espaldas de Thanos para meterle un zas!! O Vuida y Cap (éste último como puto amo) llegando a despapayar a Corvus Glaive y Proxima Midnight. Etc.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast