Noticias

Tráiler de ‘El pasajero’ lo nuevo de Jaume Collet-Serra

En su asentadísima carrera Hollywoodiense como director de thrillers más o menos formulaicos pero siempre con un girito o toque genuino, Jaume Collet-Serra nos trae un nuevo título, El pasajero (The Commuter), en el que repite, una vez más, con su actor fetiche, Liam Neeson, y con Vera Farmiga, con la que ya trabajó en La huérfana.

La película se centra en la lucha de un hombre corriente por salvar el tren en el que viaja a diario cuando le proponen un extraño juego que consiste en desenmascarar una conspiración criminal que tiene lugar a bordo. Una propuesta que mantiene dos elementos recurrentes en la filmografía de Collet-Serra: el juego con una estructura contrarreloj y la angustia de encerrar la historia en un espacio del que no se puede salir, cosas que ya demostró controlar sobradamente en Non-Stop, Infierno Azul o Una noche para sobrevivir (en esta el espacio sí era de uso libre).

En la película participan también Clara Lago, Sam Neill, Patrick Wilson, Jonathan Banks y Elizabeth McGovern entre otros.

Aquí os dejamos el tráiler español recién salido del horno:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Titan

    Pero vamos a ver, vale que hay que vender una pelicula, pero a que monstruo descerabrado que a montado el trailer le ha parecido bien contar la pelicula de pe a pa sin inmutarse? Es que todos los puñeteros giros de guion estan aqui

  • linsay contreras

    ¿Otra más?

  • estrokastos

    Permitirme una breve disertación. Quiero reivindicar a Jaume como un gran director. Porque me temo que muchos críticos no acaban de ver en qué consiste semejante profesión. Llevo un annus horribilis viendo pelis alabadas por la crítica que me han parecido malas películas. Y lo achaco a un esnobismo intelectualizante que no soporto.
    Con escepticismo he ido a ver La librería y El autor y en ambas quería cortarme las venas a los 6 minutos. Se desconocen clamorosamente un buen número de recursos técnicos y dramáticos que permiten contar una historia en dos horas de forma eficiente con independencia del tono, del estilo… Reiteraciones, actores que no dan la talla, o mal dirigidos, problemas continuos con el ritmo, arquitectura de planos penosa, montaje amateur….
    Problemas de directores que quizá tengan algo que contar pero que no dominan el lenguaje cinematográfico de ningún manera. Problemas mucho más graves q si lo que estás contando es entretenimiento o alta filosofía moral.
    Y Collet- Serrat es un gran profesional. Es un director de cine. Si en algún momento decide rodar una dramaturgia con mas calado, lo hará de una forma infinitamente mejor q todos esos auteurs para los que yo a mi edad ya no tengo paciencia.

  • estrokastos

    Yo también. Después de ver Bates Motel le he pedido matrimonio. Pero no me contesta.
    Es una actriz fabulosa.

  • George Kaplan

    Ojalá, Código Fuente me divirtió muchísimo. Me parece bastante meritoria. No le veo a esta ni la mitad de potencial.

  • Alonso Ramírez

    Yo también la quiero.

  • Txema Ballano

    Concuerdo con tu primer párrafo. Es innecesario.

  • Txema Ballano

    Compro muy fuerte jajajaj.

Críticas

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Imagen 2

Todo lo bello debe morir.

wonder women

La historia tras la creación de Wonder Woman.

Twitter

Podcast