Series

‘The Umbrella Academy’ completa su reparto principal

Tenemos supergrupo. Este jueves se ha dado a conocer el reparto principal de The Umbrella Academy, la adaptación televisiva del comic de Gerard Way y Gabriel Ba, anunciada el pasado mes de julio. Sin más dilación, os presentamos a los cinco hijos de Sir Reginald Hargreeves, extraterrestre reconvertido a filántropo y padre adoptivo de los integrantes de este pelotón chiflado.

Ellen Page como Vanya Hargreeves. En principio, la única integrante sin superpoderes hasta que ocurre lo que ocurre a mediados del primer arco de los comics y se arma la de Dios es Cristo. Primer fichaje de la serie, anunciado hace un par de semanas.

vanya

Tom Hopper (Black Sails) como Luther Hargreeves, también conocido como Space Boy. Superhéroe de toda la vida y líder de facto del grupo, víctima de un terrible accidente que obliga a su padre a injertar la cabeza del joven en el cuerpo de un gorila. Enamorado perdidamente de…

luther

Emmy Raver-Lampman (Hamilton) como Allison Hargreeves, también conocida como El Rumor, capacitada para cambiar pequeños aspectos de la realidad cuando comienza sus frases con “He oído el rumor de que…”. También enamorada de Space Boy, ambos recelosos por el nimio detalle de que él es tres cuartas partes simio. Relación contemplada con su desidia y mala leche habitual por…

rumor

David Castañeda (Sin Tregua) como Diego Hargreeves, más conocido como El Kraken. El Batman del grupo. Vinagres por naturaleza, inmensas habilidades de combate y con un particular apego con los cuchillos. En constante pugna con su hermano Luther por el liderazgo del equipo, rivales ambos en una lucha fratricida que no le podría importar menos a…

kraken

Robert Sheehan (Misfits) como Klaus Hargreeves, más conocido como el Espiritista. Politoxicómano también. Capacitado para viajar al otro barrio siempre que sus pies descalzos toquen el suelo. Papel bombón para Sheehan, quien básicamente solo tiene que repetir lo que hizo en Misfits para clavarlo. Y por último, dejamos a mi favorito.

klaus

Aidan Gallagher (Nicky, Ricky, Dicky and Dawn) como Número 5 / El chaval. El benjamín del grupo y al mismo tiempo su integrante más veterano tras desarrollar la habilidad de viajar en el tiempo, que en un momento dado le obligó a pasarse 50 años en el futuro. No envejece. Presumiblemente inmortal. Como guinda: confeccionado a partir del ADN de los mejores asesinos de la historia, lo que le convierte en la máquina de matar definitiva.

boy

La primera temporada se estrenará en 2018 bajo los auspicios de Steve Blackman, responsable de la serie, también de Netflix, Altered Carbon, coproducida por Dark Horse Entertainment y con un piloto escrito por Jeremy Slater, responsable de la serie de El Exorcista.

THR

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    ¡Gracias! Entonces por lo que veo la recomiendas.

    Me imagino que cada arco se podrá encontrar en español con todos los números completos, ¿no? He indagado un poco y veo que lo publica Norma:
    – THE UMBRELLA ACADEMY 1: SUITE APOCALÍPTICA
    – THE UMBRELLA ACADEMY 4: DALLAS

    ¿Ese “1” y ese “4” significan algo? ¿No hay “2” y “3”?

  • Belmondo

    Yo le vi en “Red Riding” (cojonuda, por cierto). Aunque esta creo que es coetánea a “Misfits”. Y jamás he vuelto a saber del zagal.

    Yo no tengo claro porqué se fue de la serie. Porque repasando su trayectoria profesional, no hay nada ni medio destacable que explique su huida.

  • turkelio

    Me falta saber quién interpretará al Horror, que aunque apenas aparezca, es mi superhéroe lovecraftiano favorito.
    Por lo demás, una de cal y otra de arena. Tom Hopper tiene un nosequéseyo que me encanta. Ellen Page bien podía haberse quedado ejerciendo de activista insufrible en el agujero que se cavó tras sus últimos fiascos. Rumor y Kraken… Está por ver; puede que sean aciertos, no seré yo quien eche pestes de actores que no conozco, pero tampoco voy a ensalzarlos simplemente porque abanderen la diversidad del reparto. Y muy contento por la vuelta de Robert Sheehan… Era la bomba en Phantoms, digo, en Misfits. En cuanto al chaval… Más le vale que sea un actorazo, porque la que le viene encima es importante.
    Ardo en deseos de ver las reacciones airadas de los franceses por haberse atrevido a convertir uno de sus monumentos más icónicos en antagonista.

  • Pulpfreak

    son 3 arcos de seis numeros cada uno.

    “Suite apocalipis”
    “Dallas ”
    Y actualmente dibujandose con miras a publicarse el proximo año: “hotel oblivion”

    Tambien tiene 3 especiales a modo de oneshoot que tendras que buscar en internet o en la web de darkhorse pero no aportan nada a la trama son solo aventuras cortas

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    ¿El cómic este tiene final ya o sigue todavía? ¿Alguna recomendación?

  • Pulpfreak

    No soy de quejarme de estas cosas pero debo de admitir que me choca ver que el rumor sea una chica de color, mas que todo por una cuestión estética que otra cosa

  • Pulpfreak

    Nada que ver, son más como los 4 fantasticos pero con conflictos familiares a lo soprano pasando por el filtro de grant morrison en doom patrol y una estetica emo punk, de hecho siempre que releo el cómic me pongo el black parade de my chemical romance de fondo.

    http://thehypedgeek.com/wp-content/uploads/2017/07/umbrella-academy.jpg

  • Nahuel Benvenuto

    hm, si no escatiman en el presupuesto puede salir algo decente

  • Cesar

    El cómic es una pasada. A mí me gusto mucho.

  • Cesar

    Dirigida por George Miller?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast