Noticias

David S. Goyer podría dirigir ‘Masters del Universo’

David S. Goyer se consagró como guionista con El cuervo: Ciudad de Ángeles, Dark City y la saga Blade, debutando como director con su tercera entrega, Blade: Trinity. Desde entonces se ha perfilado como guionista especializado en adaptaciones de cómic, ha engendrado junto a Christopher Nolan su trilogía de Batman y ha continuado en el seno de DC/Warner aportando su trabajo a títulos como El hombre de aceroBatman v Superman. Como director, sin embargo, ha no ha sido demasiado prolífico en cine (sí en televisión), donde su último trabajo fue la olvidable La semilla del mal.

Ahora le llega una aparente buena oportunidad. Según el Hollywood Reporter, Goyer estaría en conversaciones con Sony Pictures para dirigirla nueva adaptación de Masters del Universo, la franquicia juguetera de Mattel que dio lugar a dos series televisivas (He-Man y She-ra) y una película protagonizada por Dolph Lundgren con mullet en busca de un organillo.

Goyer ya se encargó de escribir la última versión de guión sobre la que el estudio sigue trabajando. Inicialmente parecía que Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) se encargaría del proyecto, pero su no contratación abre la puerta al guionista para que se encargue de llevar este proyecto a las salas. La fecha de estreno prevista es para el 18 de Diciembre de 2019.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    Jajajajjajaja. Jo tio. Olaf merece la puta muerte. Yo en el corto me imaginaba a las hermanas jodiendole a cachitos. Pero Leticia Sabater ni de palo.

  • gñe

    Necesito esta peli ya.YA.
    Sony, ¿quieres franquicias? Con MOTU tienes pelis para enfrentar a He-man contra Skeletor, Hordak, King Hiss, tienes para una saga paralela con su hermana She-ra. Y todo para todos los públicos.
    Hace nada mi pimpollo ha descubierto los dibujos y en halloween ya quería disfraz de He-man, con su Battlecat incluido. Si esta peli se hace será el rey de la guardería. https://uploads.disquscdn.com/images/9824814b921ae27cee262dcd7b988fbf5ed4e32f17b4682fa286da04c4d32a0a.jpg

  • Meitantei872

    De fuera de las canciones me quedo con el nivel técnico que gasta. La historia podría haber sido mejor. La hermana que no era X-men es gilipollas y merecía la muerte. Y que coño pintaban esos putos gnomos?!?! XD

    La odio con todo mi ser… creo que antes vería la obra con Leticia Sabater, antes que volver a verla de nuevo.

  • sasha

    Yo tambien le daba para adelante en los temas y es la leche que cuando no cantan la pelicula esta muy bien. La relación entre heramanas no esta nada mal. El corto tiene canciones para dar y regalar jajajaja. Pero bueno se soporta.

  • rafaelgg

    Cierto “blood free” sería la forma correcta.

  • Hastur Jr.

    No me dices nada que no sepamos todos. Es obvio que no le van a cortar el brazo a nadie. También lo es que la escena mejoraría.
    Y en todo caso será “blood free”, ¿no?

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast