Noticias

David S. Goyer podría dirigir ‘Masters del Universo’

David S. Goyer se consagró como guionista con El cuervo: Ciudad de Ángeles, Dark City y la saga Blade, debutando como director con su tercera entrega, Blade: Trinity. Desde entonces se ha perfilado como guionista especializado en adaptaciones de cómic, ha engendrado junto a Christopher Nolan su trilogía de Batman y ha continuado en el seno de DC/Warner aportando su trabajo a títulos como El hombre de aceroBatman v Superman. Como director, sin embargo, ha no ha sido demasiado prolífico en cine (sí en televisión), donde su último trabajo fue la olvidable La semilla del mal.

Ahora le llega una aparente buena oportunidad. Según el Hollywood Reporter, Goyer estaría en conversaciones con Sony Pictures para dirigirla nueva adaptación de Masters del Universo, la franquicia juguetera de Mattel que dio lugar a dos series televisivas (He-Man y She-ra) y una película protagonizada por Dolph Lundgren con mullet en busca de un organillo.

Goyer ya se encargó de escribir la última versión de guión sobre la que el estudio sigue trabajando. Inicialmente parecía que Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) se encargaría del proyecto, pero su no contratación abre la puerta al guionista para que se encargue de llevar este proyecto a las salas. La fecha de estreno prevista es para el 18 de Diciembre de 2019.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    Que sí, que sí… que lo hizo un mago, o el pilotito mágico del espejo mágico, tanto me da… Pero la escena hubiese ganado mucho con el brazo de Skeletor cayendo al suelo entre los fragmentos de cristal.

  • rafaelgg

    Oye de la misma manera que cuando desenchufas de golpe un aparato el pilotito de encendido se mantiene luminoso durante 1 segundo después a lo mejor el flujo eneegetico de la mafia se mantiene un breve instante después de quebrado el espejo.

  • rafaelgg

    La he encontrado. Era esta
    http://es-pic1.ciao.com/es/8499402.jpg

  • rafaelgg

    No era esa claro era un azul más cobalto y metalizado claro que a lo mejor es la misma con oto diseño de lata.

  • Hastur Jr.

    Ya me imagino la escena: todo Dios en el bar del cine esperando a que acabe el corto para entrar en la sala… que está vacía menos dos niños gays que toman notas para su próxima coreografía en la función del cole.
    Joder, solo falta un especial de Navidad de Jar Jar Binks y Olaf.

  • sasha

    Con patatas te lo tienes que comer. No es horrible de verdad, tiene cancioncitas y demás, pero viendo la duración( 20-22 minutos ) lo inteligente creo yo sería ponerlo al final. ¿No te gusta Frozen? Si le quitas las canciones esta bien hombre. Sobre “Coco” estan bien hasta las rancheras leñe. Colorida, no es excesivamente larga(98-100 minutos) con todo el tema de acordarse de los seres queridos bien tratado( que a mi me toco), que creo que me saca una imagen real del dia de los muertos( siempre he pensado que era algo rollo Halloween y parece que no) y un tercer acto (para mi) lacrimogeno pero bien. Pegas que le pongo es predecible. Ciertos giros de guion los ves venir desde la nacional. Pero creo que son pequeñas cosas que se pueden perdonar. De lo mejor de 2017.

  • manuwar

    Jejej, la verdad es que sobre todo los vehiculos de los GI JOE eran bastante espectaculares.
    Yo es que de eso tuve más bien poco, supongo que los muñecos me parecían demasiado canijos en comparación con los Master, más robustos.

    Pero algo tuve, como esta nave tan reshulona:

    http://www.lulu-berlu.com/upload/image/gijoe—1988—despoiler—destro–loose–p-image-351454-grande.jpg

    Y de hecho esa figura de Destro siempre fue de mis favoritas.

  • Meitantei872

    Buffff quiero ir al sábado. Pero dime: también nos tenemos que comer el corto del Frozen de los cojones?!?! Entraré tarde aposta. No soporto Frozen.

  • Naxeteeee

    Y se creerán estrellas del rock cuando no llegan ni a guionistas decentes. Menuda cantera de retrasados tiene la tele de nuestro país…

  • Hastur Jr.

    Ciertamente.
    https://uploads.disquscdn.com/images/5c8db18ff681004c573293fc926912c12254b4234476edae5b1fbe46daaae673.jpg
    Hacendado tiene cosas que están muy bien: solo hay que ir probando y tener paciencia para encontrarlas.
    Hacendado: el amigo del joven soltero.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast