Noticias

David S. Goyer podría dirigir ‘Masters del Universo’

David S. Goyer se consagró como guionista con El cuervo: Ciudad de Ángeles, Dark City y la saga Blade, debutando como director con su tercera entrega, Blade: Trinity. Desde entonces se ha perfilado como guionista especializado en adaptaciones de cómic, ha engendrado junto a Christopher Nolan su trilogía de Batman y ha continuado en el seno de DC/Warner aportando su trabajo a títulos como El hombre de aceroBatman v Superman. Como director, sin embargo, ha no ha sido demasiado prolífico en cine (sí en televisión), donde su último trabajo fue la olvidable La semilla del mal.

Ahora le llega una aparente buena oportunidad. Según el Hollywood Reporter, Goyer estaría en conversaciones con Sony Pictures para dirigirla nueva adaptación de Masters del Universo, la franquicia juguetera de Mattel que dio lugar a dos series televisivas (He-Man y She-ra) y una película protagonizada por Dolph Lundgren con mullet en busca de un organillo.

Goyer ya se encargó de escribir la última versión de guión sobre la que el estudio sigue trabajando. Inicialmente parecía que Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) se encargaría del proyecto, pero su no contratación abre la puerta al guionista para que se encargue de llevar este proyecto a las salas. La fecha de estreno prevista es para el 18 de Diciembre de 2019.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Aunque sea “free blood” en ningún dibujo ochentero pars niños vas a ver una amputación de un brazo, a no sear en los Looney Tunes porque el tono aurrealista y caricaturesco lo permite.

  • Hastur Jr.

    Si lo dices por lo del gore… bueno, es el mismo principio por el que He-Man va por ahí con su espada y no hay nunca una gota de sangre ni los disparos se cargan a nadie en una serie llena de guerreros bárbaros, monstruos y etc etc…

    Pero si estás hablando de que no vamos a pedirle más coherencia a unos dibujos animados para niños, no cuela. Es el mismo argumento de ¿qué coherencia ni qué historias en una serie en la que el villano es un esqueleto culturista? Total, los niños tragan con cualquier cosa, ¿no? Y no, los niños no son tontos.

    Y mira que no quería llegar a esto, lo he dicho antes, pero vamos allá…

    EL PUTO ESPEJO MÁGICO
    El espejo es mágico, ¿no? Por eso Skeletor puede atraversarlo para aparecer en otra dimensión, colarse en la sauna de He-Man o lo que sea. Si espejo está en modo MAGIA-ON, Skeletor sigue andando y lo atraviesa. Si el espejo no es mágico (o está en MAGIA-OFF) si Skeletor sigue andando lo rompe. Pero lo que no puede ser es que el espejo esté simultáneamente en MAGIA-ON (para atravesarlo) y en MAGIA-OFF (para cargárselo de un puñetazo).

  • PORTALPA

    Uno que aquí la tuvo.

  • Meitantei872

    Para mí Frozen es como hacerte la circuncision a manos de Freddy Kruger mientras Jason te “masajea” los pies. Creo que ha sido la única película Disney que tuve que rebobinar las canciones hacia delante, porque no podía más. La factura? Impecable. Pero jooooooooder. Que puto asco de película.

    Doy gracias por no haber sido padre y no tener que soportar esas mierdas de canciones en bucle. Y que me comparen ésta aberración con El Rey León…venga coño!!!

    El corto lleva canciones encima?!? Lo dicho, esperaré en el baño fumando crack antes que pasar por eso otra vez.

  • nikola

    ver películas (HD) 2017
    Si quieres ver las mejores películas de calidad disponibles aquí—>>>> PELICULASHD-4K.BLOGSPOT.COM

  • Peckinpah

    La tuve. XD

  • Peckinpah

    Y de la mía. Que encima tenía los tebeos para que me picara más el gusanillo… Flotaba de verdad.

  • NAVARRO

    Y después del cruzada estelar verte ALiens con pizza sin un teléfono al que mirar y con un Mundo por descubrir

  • rafaelgg

    Pues a mi me resultaría interesante que al igual que Miller con Mad Max Burton volviera en una secuela tardía a recrear su visión personal del universo Batman aprovechamdo las mayores oportunidades y libertadea que le da la tecnología actual. A ver si cuando se acabe la gilipollez esta del universo compartido se lo plantean. Dado que Burton necesita poner una pica en la taquilla no descarto yo que aceptara.

  • rafaelgg

    Creo que se te olvida que hablamos de dibujos para la franja horaria infantil del sábado por la mañana.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast