Noticias

Tráiler de ‘Batman Ninja’. Batman. NINJA.

En 2018 llega al mercado doméstico Batman Ninja, una colaboración entre Kazuki Nakashima (guionista de Kill La Kill) y diseños de Takashi Okazaki (Afro Samurai) para relatarnos una historia del Caballero Oscuro situada en el Japón Feudal.

Esto que os dejamos aquí son los dos primeros teasers de lo que parece ser una absoluta maravilla de animación, presentada por vez primera a los asistentes de la NYCC, el pasado mes de octubre. Me callo aquí.

Y va el póster.

batman

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Land of the Lustrous está basada en un manga MUY recomendable. De una estética y narrativa muy distinta a la norma. Muy experimental. Vale la pena darle un vistazo.

  • hunk37

    Si vi algo de la de Knights of Sidonia, aunque tenia cosas interesantes, no me terminaba de llamar la atencion porque venia a recordarme a una especie de Attack on Tintas pero con mechas y en el espacio, aunque lo que menos me convencia era el hecho de estar basada en un manga que ni siquiera esta terminado. No es por nada pero ya estoy cansado de series que se basan en mangas que no sabes si van a ser adaptados completamente, encima parece que son el cuento de nunca acabar

    Por cierto la de Land of the Lustrous esta basada en algun manga o novela…puede que la vea pero no quiero pillarme los dedos con lo mismo de siempre. La de Blame por cierto no esta mal, su ultima adaptacion, igual es un pelin floja en ciertos detalles, y cierto giro argumental lo veo metido con calzador y sin apenas una explicacion clara de porque sucede, pero aun asi no esta mal y respeta bastante el material original

  • http://www.libdera.com El Estratega

    “Shoujo Shuumatsu Ryokou” de hecho, te pone a reflexionar. Y mucho. Además de que no es NADA deprimente. Es divertido, de un modo suave y muy amable. Como te digo, no se parece a lo que uno esperaría de ella.

    Y “Land of the Lustrous” otro tanto. No tiene crueldad en absoluto. Es muy entretenida y divertida. De hecho, los personajes no pueden “morir” realmente. Es una serie con una exuberancia muy interesante, y muy alejada de estereotipos. De hecho, el primer episodio es posible que te confunda bastante, pero si te quedas con ella, en un par de episodios empieza a aclarar todo el panorama, y te das cuenta del fascinante mundo que plantea.

    Por otro lado, serie de ciencia ficción CON ADULTOS y de temáticas interesantes, pues la única que se me ocurre que no has mencionado (Creo) hasta ahora es Knights of Sidonia. ¿No has tenido oportunidad de verla? También está la última rendición de BLAME! Pero esa no es para todo mundo.

  • http://www.ivoox.com/podcast-cinemascopa_sq_f1279414_1.html Cinemascopa Podcast

    Cómo mola!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast